Parkings en Mataró

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Mataró es una ciudad querida tanto como por sus residentes como por sus visitantes. Se trata de una población con mucha tranquilidad y con un encanto especial que no te va a dejar indiferente. No obstante, encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser complicado. Te recordamos que encontrarás nuestros parkings para que lo dejes el tiempo que necesites.

Aparcamientos Saba en Mataró

Tenemos parkings en...

Situada a unos 30 km de Barcelona, Mataró es una ciudad muy bien conectada con los municipios cercanos, la costa y la cordillera prelitoral catalana. . Para que puedas desplazarte con comodidad y facilidad por el Maresme ponemos a tu disposición nuestros parkings situados en los puntos estratégicos del municipio. Olvídate de dar vueltas para aparcar tu coche y apuesta por la tranquilidad.

Deja el coche cerca de...

El centro de Mataró es un lugar donde pasear durante horas y horas sin mirar el reloj. Allí podrás disfrutar de sus plazas y lugares emblemáticos, sentarte a tomar café en bares con un encanto especial o ir de tiendas, entre muchas otras opciones. Si lo quieres hacer tranquilamente, no dudes en aparcar tu coche en nuestros parkings situados en los puntos clave de Mataró.