Parking en Ayuntamiento de Vigo - Vigo

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Construida en la plaza Do Rei, en la parte alta del casco antiguo y junto al monte Castro, se encuentra la actual Casa Consistorial de la localidad de Vigo. Esta es la sede del actual ayuntamiento, se empezó a construir a mediados del año 1971 para finalizarse en 1977.

El edificio es una construcción de estilo modernista. La forma arquitectónica es de base horizontal. Resalta en la distancia su torre principal de varias alturas donde se ubican los distintos servicios a la comunidad, entre ellos la Alcaldía de Vigo. Además, la torre es tan alta que sirve de mirador, pues las vistas que se aprecian al subir son verdaderamente increíbles.

Durante el día, la plaza del ayuntamiento tiene mucha afluencia. También de aficionados al skate recorren el pavimento de punta a punta haciendo gala de sus habilidades. Además, con el buen tiempo, muchas familias y parejas se acercan a tomar el sol en los días de verano.

Al estar cerca del casco histórico, con sólo bajar un par de calles te encontrarás con innumerables comercios, locales de ocio, restaurantes, bares, etc... Y si quieres probar a refrescarte en la ría de Vigo, tienes la Praia de Alcabre a escasos minutos en coche.

Si lo deseas, tienes a tu disposición uno de nuestros parkings públicos Saba cerca del Ayuntamiento de Vigo, en la estación de Vigo Guixar (calle Areal, s/n).

Aparcamientos Saba en Vigo

Tenemos parkings en...

Si te encuentras en Vigo y quieres desplazarte, piensa que tienes a tu disposición nuestros parkings situados en las zonas estratégicas de la ciudad. Los encontrarás al lado de las principales estaciones de tren y de los viales de comunicación. Muévete hacia donde desees y olvídate de tu coche. Nosotros te lo vigilaremos todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Vigo es una de las ciudades con más encanto de Galicia. Puedes pasarte horas andando por sus calles descubriendo sus encantos. Visita la Iglesia de Santa María, la Ermita de Nosa Señora de Guía o el Museo del Mar sin preocuparte por tu coche. Déjalo en nuestros aparcamientos situados en los puntos más céntricos de la ciudad. Podrás ir andando a cualquier parte.