Parkings en Vigo

Búsqueda Avanzada
Situada en las Rías Baixas, Vigo es uno de los motores económicos de Galicia. Con un casco antiguo lleno de tintes pesqueros, recibe miles de visitantes durante todas las épocas del año. Si decides ir de visita unos días, te recordamos que puedes utilizar nuestros aparcamientos. De esta manera optimizarás al máximo tu tiempo y disfrutarás más de tu estancia.

Aparcamientos Saba en Vigo

Areal s/n , 36201 Vigo

Precio hora desde

1,40 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

Si te encuentras en Vigo y quieres desplazarte, piensa que tienes a tu disposición nuestros parkings situados en las zonas estratégicas de la ciudad. Los encontrarás al lado de las principales estaciones de tren y de los viales de comunicación. Muévete hacia donde desees y olvídate de tu coche. Nosotros te lo vigilaremos todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Vigo es una de las ciudades con más encanto de Galicia. Puedes pasarte horas andando por sus calles descubriendo sus encantos. Visita la Iglesia de Santa María, la Ermita de Nosa Señora de Guía o el Museo del Mar sin preocuparte por tu coche. Déjalo en nuestros aparcamientos situados en los puntos más céntricos de la ciudad. Podrás ir andando a cualquier parte.