Parking en Mercado de la Piedra de Vigo - Vigo

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

En el Mercado de la Piedra el visitante se encuentra ante uno de los principales reclamos turísticos de Vigo. De forma recurrente, al mercado se acercan, tanto habitantes de Vigo como los turistas provenientes de distintos lugares, ya que en él se puede encontrar toda clase de ropa de marca a unos precios más que competitivos.

El Mercado de la Piedra oferta productos textiles de todo tipo. Además toda la ropa que se puede encontrar allí es de muy buena calidad. En el Mercado de la Piedra también se pueden encontrar bolsos, calzado, gafas y electrónica, entre otras cosas.

La zona circundante al mercado es muy bonita por su empedrado. En ella encontrarás una gran oferta gastronómica para saciar tu apetito a casi cualquier hora del día. En especial te recomendamos pedir alguno de los excepcionales productos gastronómicos de la tierra, sobre todo mariscos y pescado. Hay una zona cubierta con cristaleras a la cual recurrir si el día es lluvioso.

Asimismo, este mercado se encuentra frente al club náutico y al lado de la famosa calle Pescadería, donde el visitante podrá encontrar las típicas ostrerías. El club náutico, por su parte, cuenta con una biblioteca que incluye hemeroteca, dos salas de juegos, salón, cafetería y sala de tenis de mesa. De visita obligada, si pasas por la zona.

Si lo deseas, tienes a tu disposición uno de nuestros parkings públicos Saba situado en la estación de Vigo Guixar, concretamente en la calle Areal, s/n.

Aparcamientos Saba en Vigo

Tenemos parkings en...

Si te encuentras en Vigo y quieres desplazarte, piensa que tienes a tu disposición nuestros parkings situados en las zonas estratégicas de la ciudad. Los encontrarás al lado de las principales estaciones de tren y de los viales de comunicación. Muévete hacia donde desees y olvídate de tu coche. Nosotros te lo vigilaremos todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Vigo es una de las ciudades con más encanto de Galicia. Puedes pasarte horas andando por sus calles descubriendo sus encantos. Visita la Iglesia de Santa María, la Ermita de Nosa Señora de Guía o el Museo del Mar sin preocuparte por tu coche. Déjalo en nuestros aparcamientos situados en los puntos más céntricos de la ciudad. Podrás ir andando a cualquier parte.