Parking en Catedral de Murcia - Murcia

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Situada en el corazón del casco antiguo de la ciudad, la catedral de Murcia fue consagrada en 1467 bajo la advocación de Santa María.

 

Si vas buscando un parking por la catedral de Murcia, te resultará difícil ya que está en una zona muy céntrica. A pesar de ello deberías estacionar lo más cerca posible de la catedral de Murcia si tienes intención de visitar los barrios que la rodean.

 

¿Qué puedo encontrar por los alrededores de la catedral de Murcia?

 

Si has aparcado cerca de la catedral de Murcia te darás cuenta que a pocos metros pasa el río Segura, que divide la ciudad en dos. Sería interesante visitar tanto la catedral como su museo catedralicio.

 

El edificio religioso amalgama diferentes estilos arquitectónicos siendo el barroco el que predomina en el exterior y el gótico en el interior. Desde lo alto del campanario podrás tener una vista panorámica de la ciudad.

 

Recomendamos recorrer las calles del centro histórico, ya que de este modo podrás visitar y ver varios vestigios de la Murcia medieval como los restos de la muralla árabe. También puedes optar por el Museo de Santa Clara, donde se acogen varias exposiciones sobre la historia de Murcia. Además, se pueden ver varios ejemplos de arquitectura islámica y cristiana.

 

¿Por dónde se puede aparcar cerca de la catedral de Murcia?

 

El centro de la ciudad de Murcia puede parecer que está masificado y que no hay estacionamientos libres. Por esta razón deberías estacionar por los alrededores del casco antiguo, de esta forma estarás comunicado con las principales vías de comunicación de la ciudad y a la vez cerca del centro. Nosotros te proponemos el Parking Saba Estación Tren Murcia.

 

El aparcamiento tiene cerca varias paradas de bus, además de situarse adyacente a la estación de trenes de Murcia. Encontrarás las 24 horas abiertas las instalaciones del parking.

 

Para más vigilancia hay un sistema de cámaras de seguridad por todo el recinto. Debes de tener presente que la altura máxima permitida es de 2’2 metros. Además, en la entrada se ubica un panel que indica si quedan plazas vacías.

 

El aparcamiento se ubica en: Plza. de la Industria, s/n 30002, Murcia  

 

Si quieres más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que hallarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Murcia

Tenemos parkings en...

Tanto si vas de visita como a hacer negocios en Murcia, no dudes en dejar tu coche en nuestro aparcamiento. Situado cerca de las principales vías de comunicación y al lado de la estación de tren, desde allí te será mucho más fácil desplazarte hacia donde necesites. No pierdas el tiempo dando vueltas buscando sitio y olvídate de tu coche.

Deja el coche cerca de...

La Catedral, el Museo Salzillo o el Puente de los Peligros sobre el río Segura son algunos de los lugares de Murcia que no puedes perderte. Si quieres aparcar tu coche cerca de los sitios clave de la ciudad te será muy complicado. Por este motivo, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento.