Parking/s en Catedral de Santander - Santander

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La catedral de la Asunción de Nuestra Señora se localiza en el casco histórico de Santander, a pocos metros del mar. Si tienes pensado venir a la ciudad, busca un parking cerca de la catedral de Santander.

 

Fue construida entre el siglo XII y XIV sobre un antiguo monasterio. El estilo arquitectónico es gótico, aunque posteriormente ha sufrido reformas y ampliaciones. Estaciona por la zona de la catedral y visita Santander.

 

¿Qué puedo hacer por la zona de la catedral de Santander?

Si has aparcado cerca de la zona de la catedral de Santander deberías visitar este singular edificio religioso. Este es catedral desde el siglo XVIII y uno de las cosas más curiosas que podrás ver es que en realidad son dos iglesias, una superpuesta a la otra.

 

La más antigua de principios del siglo XII, se sitúa debajo y se llama la iglesia del Cristo; mientras que la iglesia superior se construyó entre finales del siglo XII y XIV, que es propiamente la catedral.

 

A pocos minutos de la catedral, se encuentra el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria. Podrás ver piezas que van desde la prehistoria hasta la Edad Media, algunas con más de 100.000 años de antigüedad.

 

Si estás en Santander no te puedes ir sin haber probado su rica gastronomía. En la mayor parte de restaurantes y bares podrás comer quesos, embutidos o carnes de la región, así como las famosas anchoas en conserva. También destacan el orujo de Liébana y los dulces como la quesada pasiega o el sobao pasiego

 

¿Dónde hay un aparcamiento cerca de la catedral?

 

El Parking Saba Estación Tren Santander se encuentra a pocos metros de la catedral de Santander. Ten en cuenta que la altura máxima permitida del aparcamiento es de 5’5 metros. Las instalaciones del parking permanecen abiertas las 24 horas del día y disponen de un sistema de cámaras de seguridad. Además, hay plazas adaptadas para personas con movilidad reducida.

 

El aparcamiento se ubica al lado de la estación de trenes de Santander, y también tiene conexión con autobuses urbanos e interurbanos.

 

Localiza el parking en: Plza. de las Estaciones, s/n 39002, Santander   

 

Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Santander

Tenemos parkings en...

Desplazarte por Santander puede ser fácil si tienes un sitio donde aparcar el coche con comodidad. Te recordamos que tienes uno de nuestros parkings situado al lado de la estación de tren para que te muevas hacia donde necesites y descubras esta preciosa ciudad costera. Además, encontrarás las principales vías de comunicación de la ciudad y de su entorno de forma muy sencilla.

Deja el coche cerca de...

El listado de lugares que tienes que visitar y los planes que tienes que hacer en Santander es inacabable. Bañarte en sus aguas, caminar por el paseo marítimo y comer en sus restaurantes, son sólo algunas de las diversas actividades que te ofrece esta ciudad. Para que lo puedas hacer con tranquilidad, te recomendamos que utilices nuestro aparcamiento. De esta manera, no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar.