Parkings en
¿Qué puedo hacer por la zona de la catedral de Santander?
Si has aparcado cerca de la zona de la catedral de Santander deberías visitar este singular edificio religioso. Este es catedral desde el siglo XVIII y uno de las cosas más curiosas que podrás ver es que en realidad son dos iglesias, una superpuesta a la otra.
La más antigua de principios del siglo XII, se sitúa debajo y se llama la iglesia del Cristo; mientras que la iglesia superior se construyó entre finales del siglo XII y XIV, que es propiamente la catedral.
A pocos minutos de la catedral, se encuentra el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria. Podrás ver piezas que van desde la prehistoria hasta la Edad Media, algunas con más de 100.000 años de antigüedad.
Si estás en Santander no te puedes ir sin haber probado su rica gastronomía. En la mayor parte de restaurantes y bares podrás comer quesos, embutidos o carnes de la región, así como las famosas anchoas en conserva. También destacan el orujo de Liébana y los dulces como la quesada pasiega o el sobao pasiego
¿Dónde hay un aparcamiento cerca de la catedral?
El Parking Saba Estación Tren Santander se encuentra a pocos metros de la catedral de Santander. Ten en cuenta que la altura máxima permitida del aparcamiento es de 5’5 metros. Las instalaciones del parking permanecen abiertas las 24 horas del día y disponen de un sistema de cámaras de seguridad. Además, hay plazas adaptadas para personas con movilidad reducida.
El aparcamiento se ubica al lado de la estación de trenes de Santander, y también tiene conexión con autobuses urbanos e interurbanos.
Localiza el parking en: Plza. de las Estaciones, s/n 39002, Santander
Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.
La catedral de la Asunción de Nuestra Señora se localiza en el casco histórico de Santander, a pocos metros del mar. Si tienes pensado venir a la ciudad, busca un parking cerca de la catedral de Santander.
Fue construida entre el siglo XII y XIV sobre un antiguo monasterio. El estilo arquitectónico es gótico, aunque posteriormente ha sufrido reformas y ampliaciones. Estaciona por la zona de la catedral y visita Santander.