Parkings en Santander

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Con vistas al mar Cantábrico, Santander es una de las ciudades más bonitas de España. La combinación de mar y montaña junto a su casco histórico la convierten en una población única donde las haya. Si te decides a ir a visitarla, recuerda que dispones de nuestro parking. Allí podrás dejar tu coche todo el tiempo que necesites.

Aparcamientos Saba en Santander

Tenemos parkings en...

Desplazarte por Santander puede ser fácil si tienes un sitio donde aparcar el coche con comodidad. Te recordamos que tienes uno de nuestros parkings situado al lado de la estación de tren para que te muevas hacia donde necesites y descubras esta preciosa ciudad costera. Además, encontrarás las principales vías de comunicación de la ciudad y de su entorno de forma muy sencilla.

Deja el coche cerca de...

El listado de lugares que tienes que visitar y los planes que tienes que hacer en Santander es inacabable. Bañarte en sus aguas, caminar por el paseo marítimo y comer en sus restaurantes, son sólo algunas de las diversas actividades que te ofrece esta ciudad. Para que lo puedas hacer con tranquilidad, te recomendamos que utilices nuestro aparcamiento. De esta manera, no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar.