Parking en Mercado de La Esperanza - Santander

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

A espaldas del Ayuntamiento de Santander encontrarás el Mercado de la Esperanza, una de las plazas de abastos más grandes de toda Cantabria.



El edificio fue diseñado por los arquitectos Eduardo Reynals y Juan Moya, y allá por 1977 se declaró monumento histórico-artístico.

En el mercado se vende casi cualquier tipo de comestible de primera calidad. Podrás encontrar fiambres, verduras, carnes, conservas, etc... Sin embargo, lo que más llamará la atención al visitante, en comparación con otros mercados, es la increíble oferta de pescado que ofrece, una verdadera maravilla a la vista. El Mercado de la Esperanza es ideal para fotografiar el trajín que allí acontece a diario.

Los puestos de pescado ocupan casi toda la planta baja. No hay marisco o pez que se pesque en el mar Cantábrico que no se pueda encontrar allí. Las puestos de pescado ofrecen de todo.

En la parte exterior del mercado, anexa a la plaza de la Esperanza, se encuentran los “toldos azules”, un tejido vivo de comercios al aire libre que venden de todo y conforman una de las estampas más características de Santander los días de mercado.

Si visitas la zona y quieres abastecerte de productos de primera calidad no lo dudes ni un instante, es el lugar idóneo. Si ya eres habitual de la zona, te resultará de interés saber que los chefs más renombrados de la capital cántabra realizan sus compras en este mismo mercado. No hay mayor garantía que esa.

Si deseas realizar tus compras, podrás encontrar uno de nuestros parkings públicos Saba ubicado en la estación de Santander, en la plaza de las Estaciones, s/n que se encuentra a escasos minutos a pie del Mercado de la Esperanza.

Aparcamientos Saba en Santander

Tenemos parkings en...

Desplazarte por Santander puede ser fácil si tienes un sitio donde aparcar el coche con comodidad. Te recordamos que tienes uno de nuestros parkings situado al lado de la estación de tren para que te muevas hacia donde necesites y descubras esta preciosa ciudad costera. Además, encontrarás las principales vías de comunicación de la ciudad y de su entorno de forma muy sencilla.

Deja el coche cerca de...

El listado de lugares que tienes que visitar y los planes que tienes que hacer en Santander es inacabable. Bañarte en sus aguas, caminar por el paseo marítimo y comer en sus restaurantes, son sólo algunas de las diversas actividades que te ofrece esta ciudad. Para que lo puedas hacer con tranquilidad, te recomendamos que utilices nuestro aparcamiento. De esta manera, no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar.