Parking en Catedral de Santiago de Compostela - Santiago de Compostela

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Delante de la plaza del Obradoiro se alza la catedral de Santiago de Compostela, pleno centro histórico de la ciudad. Si quieres visitar la ciudad, busca un parking cerca de la catedral de Santiago de Compostela.

 

Está dedicada al apóstol Santiago el Mayor y alberga su sepulcro. Desde la Edad Media es uno de los principales destinos de peregrinación de Europa, siguiendo el Camino de Santiago. Aparca cerca de la catedral y podrás recorrer las calles de la ciudad fácilmente.

 

¿Qué puedo ver en la catedral de Santiago y sus alrededores?

Cuando hayas estacionado tu vehículo en Santiago de Compostela, deberías visitar la catedral y su museo.  De la catedral destaca su fachada principal de estilo barroco que se construyó para proteger el pórtico románico.

 

En el museo de la catedral se explica la historia y el arte de este edificio religioso, además de albergar obras de arte como tapices o cuadros. Dentro de la misma catedral también se aloja un archivo-biblioteca que conserva pergaminos y libros como el Códice Calixtino.

 

Detrás de la catedral se encuentra el monasterio de San Martiño Pinario. Este alberga una iglesia barroca, un museo de arte religioso y una sala de exposiciones temporales.

 

En una de las callejuelas de los alrededores de la catedral se halla el Museo Casa de la Troya. El museo recrea las pensiones donde vivían los estudiantes universitarios a finales del siglo XIX. Se conservan los muebles, decoraciones y utensilios de esa época y se pueden visitar las diferentes estancias: dormitorios, salón-comedor, cocina, etc.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la catedral de Santiago de Compostela?

 

Estaciona tu vehículo en el Parking Saba Estación Tren Santiago de Compostela si quieres estar cerca del centro de Santiago de Compostela y de la catedral. Está adyacente a la estación de trenes de la ciudad, también tiene paradas de bus urbano e interurbano.

 

El aparcamiento permanece abierto las 24 horas del día y todas las semanas, incluido los días que son festivos. Además, el recinto dispone de un sistema de cámaras de seguridad. Si vienes con una furgoneta a la ciudad no tendrás problemas al aparcar ya que no hay limitación de altura e incluso hay plazas adaptadas los vehículos más grandes.

 

La dirección del parking es: Hórreo, 75 A 15702, Santiago de Compostela

 

Si deseas más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Santiago de Compostela

Tenemos parkings en...

Si te decides a ir de visita a Santiago de Compostela recuerda que puedes utilizar nuestro parking. Está situado al lado de la estación de tren y cerca de los principales viales de comunicación. Desde allí podrás desplazarte hacia donde te interese con total comodidad y te olvidarás de tener que encontrar un sitio en el que aparcar tu coche .

Deja el coche cerca de...

Si vas unos días a Santiago de Compostela no puedes perderte la Catedral, el Pazo de Raxoi o el Hostal de los Reyes Católicos. No obstante, si te desplazas en coche, tienes que tener en cuenta que te será complicado encontrar un sitio donde dejarlo sin gastar mucho tiempo buscando sitio. Como solución, te recordamos que tienes a tu disposición nuestro aparcamiento.