Parkings en Santiago de Compostela

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Núcleo de peregrinación de referencia a nivel mundial, Santiago de Compostela atrae a miles de personas al año, que quieren ver el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Santiago es una ciudad muy concurrida y encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser muy complicado. Por este motivo ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento, dónde puedes dejar tu vehículo todo el tiempo que desees.

Aparcamientos Saba en Santiago de Compostela

Tenemos parkings en...

Si te decides a ir de visita a Santiago de Compostela recuerda que puedes utilizar nuestro parking. Está situado al lado de la estación de tren y cerca de los principales viales de comunicación. Desde allí podrás desplazarte hacia donde te interese con total comodidad y te olvidarás de tener que encontrar un sitio en el que aparcar tu coche .

Deja el coche cerca de...

Si vas unos días a Santiago de Compostela no puedes perderte la Catedral, el Pazo de Raxoi o el Hostal de los Reyes Católicos. No obstante, si te desplazas en coche, tienes que tener en cuenta que te será complicado encontrar un sitio donde dejarlo sin gastar mucho tiempo buscando sitio. Como solución, te recordamos que tienes a tu disposición nuestro aparcamiento.