Parkings en Córdoba

Búsqueda Avanzada
Declarada Patrimonio de la Humanidad, Córdoba es una ciudad milenaria que atrae a turistas de todo el mundo durante todo el año. Situada en el interior de Andalucía, encontrarás a uno de nuestros parkings donde poder dejar tu coche el tiempo que necesites. Céntrate en Córdoba y en su magia, olvídate de tu vehículo.

Aparcamientos Saba en Córdoba

Glorieta de las Tres Culturas, s/n , 14011 Córdoba

Precio hora desde

1,95 €/hora

.
Más información

Tenemos parkings en...

A hacer negocios, a pasear, a visitar la ciudad o incluso de compras, vengas para lo que vengas a Córdoba, encontrarás un sitio donde aparcar tu coche en nuestro parking situado en la estación de tren. Además, el aparcamiento está situado al lado de los principales viales de la localidad. De esta manera, estarás conectado con los puntos estratégicos.

Deja el coche cerca de...

El entramado de calles del casco antiguo situados alrededor de la Mezquita-Catedral es uno de los imperdibles de Córdoba. Como todo barrio histórico español, encontrar un sitio donde dejar tu vehículo suele ser muy complicado. Por este motivo, ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en uno de los puntos clave de la ciudad.