Parkings en Elche

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Con un casco antiguo imprescindible, Elche es una ciudad de la Comunidad Valenciana con una alta atracción turística. Si te desplazas en coche, es probable que te sea complicado encontrar un sitio para aparcarlo. Como solución, ponemos a tu disposición nuestros parkings, que harán que te olvides de tu coche durante tu estancia allí.

Aparcamientos Saba en Elche

Tenemos parkings en...

Que te desplaces con comodidad y sin preocupaciones es uno de nuestros objetivos. Por este motivo, te recordamos que encontrarás nuestros aparcamientos donde dejar tu vehículo en los puntos estratégicos de Elche. Situados cerca de las principales vías, gracias a nuestros parkings podrás moverte hacia donde quieras sin perder ni un minuto.

Deja el coche cerca de...

Playas, museos, monumentos, espacios naturales y un sinfín de atractivos. Elche está repleto de sitios que no puedes perderte. Goza de todos ellos y olvídate de tu coche. Dispones de nuestros aparcamientos situados en el centro de la ciudad, que te permitirán pasear con tranquilidad y sin pensar en nada más que en disfrutar de tu visita.