Parkings en Elche

Búsqueda Avanzada
Con un casco antiguo imprescindible, Elche es una ciudad de la Comunidad Valenciana con una alta atracción turística. Si te desplazas en coche, es probable que te sea complicado encontrar un sitio para aparcarlo. Como solución, ponemos a tu disposición nuestros parkings, que harán que te olvides de tu coche durante tu estancia allí.

Aparcamientos Saba en Elche

Porta de la Morera, s/n, 03203 Elche

Precio hora desde

1,80 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Casas de la Mare de Déu s/n, 03202 Elche

Precio hora desde

1,65 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Que te desplaces con comodidad y sin preocupaciones es uno de nuestros objetivos. Por este motivo, te recordamos que encontrarás nuestros aparcamientos donde dejar tu vehículo en los puntos estratégicos de Elche. Situados cerca de las principales vías, gracias a nuestros parkings podrás moverte hacia donde quieras sin perder ni un minuto.

Deja el coche cerca de...

Playas, museos, monumentos, espacios naturales y un sinfín de atractivos. Elche está repleto de sitios que no puedes perderte. Goza de todos ellos y olvídate de tu coche. Dispones de nuestros aparcamientos situados en el centro de la ciudad, que te permitirán pasear con tranquilidad y sin pensar en nada más que en disfrutar de tu visita.