Contar con un coche, moto o furgoneta propia puede resolver muchos problemas de movilidad y facilitar nuestro trabajo diario. Sin embargo, el tamaño de nuestro vehículo puede dificultarnos la búsqueda del alquiler de una plaza de garaje en Zaragoza. Además, el tráfico y el diseño de la zona de la ciudad donde nos interese aparcar pueden hacer imposible encontrar una plaza libre. ¡Cuánto tiempo perdido! Lo bueno es que ya cuentas con Saba. Aquí te ofrecemos una solución permanente y simple para estacionar tu vehículo de manera cómoda.

¿Por qué alquilar una plaza de parking en Zaragoza?

Dejarle al destino la tarea de encontrar un parking accesible y cercano a la zona de tu interés es una jugada poco práctica, especialmente si tu desplazamiento diario depende de un vehículo a motor. Hallar una plaza de parking en Zaragoza en horas pico puede ser una misión complicada y lo sabemos. Por eso te ofrecemos una solución definitiva a este problema de espacio: abonos y tarifas accesibles para estacionar tu vehículo por el tiempo que necesites, con la seguridad que da confiar en Saba para mantenerlo a salvo.

Con un par de clics, nuestro buscador te llevará al aparcamiento más cercano a tu casa, oficina o cualquier zona de la ciudad a la que necesites llegar.

Tipos de abonos

Libérate del estrés de ajustar tus horarios a los tiempos establecidos por las zonas de aparcamiento público o por los servicios de parking compartido en Zaragoza. Sabemos lo incómodo que es dedicar gran parte de tu tiempo a encontrar un sitio libre cada vez que necesites moverte de lugar. Por esta razón, cuando compras uno de nuestros abonos, no solo adquieres el derecho de usar cualquiera de nuestros parkings, también estás pagando por un servicio cómodo y de fácil acceso.

¿Qué podemos ofrecerte? Tenemos disponibles más de 15 abonos diferentes pensados para cubrir todo tipo de necesidades horarias, premiar tu fidelidad como cliente y apoyarte con plazas de parking seguras, cómodas y bien comunicadas en cualquier punto de la ciudad.

A continuación, te presentamos los cuatro bonos más destacados:

  • Saba Abono 24h Silver: este bono te permitirá aparcar en tu plaza tantas veces como lo necesites, sin restricción de tiempo ni pagos adicionales.
  • Saba Abono Nocturno Gold: ideal para quienes necesitan un parking fijo durante la noche. Con este abono tienes una plaza fija de lunes a viernes de 20h a 10h, y los fines de semana y días festivos durante las 24 horas.
  • Saba Abono Mañanas Gold: te garantiza un estacionamiento fijo de lunes a domingo de 6h a 16.30h.
  • Saba Abono Tardes Gold: diseñado para quienes necesiten aparcar rutinariamente de lunes a domingo entre las 13h y las 23h.

 

Si buscas opciones más puntuales, te invitamos a revisar en nuestra página web todos los abonos que tenemos disponibles. Créenos: hemos pensado en todos los escenarios posibles para que no te prives de gozar nuestras ventajas.   

Alquiler de plaza de parking para motos

Una buena parte de nuestros clientes prefiere la moto sobre el coche a la hora de desplazarse, especialmente por el ahorro de tiempo que supone y las facilidades que ofrecen para sortear el tráfico. Sin embargo, no contar con un garaje en Zaragoza para la moto puede ser un dolor de cabeza, en especial si eres consciente de los riesgos de dejarla en la calle cuando necesitas alejarte de ella por mucho tiempo.

La compra de uno de nuestros abonos para moto te garantizará un lugar fijo y seguro para dejarla durante el día y la noche.

Alquiler de parking de bicis

¿No te cabe la bici en el ascensor de casa o de la oficina? ¿No tienes espacio suficiente en el piso para guardarla por las noches? Con nuestro abono para bicicletas, podrás dejar la tuya en un lugar seguro por las noches o mientras cumples con tu jornada laboral, sin la preocupación de perderla mientras no la tienes a la vista.

Alquiler de parking de furgoneta

La principal complicación de tener una furgoneta es su tamaño, pues para aparcarlas en la calle debes encontrar un espacio con permiso para este tipo de vehículo y no siempre es tan sencillo como parece. El alquiler de una plaza de parking en Zaragoza zanja ese problema de raíz. En nuestra web podrás encontrar los parkings disponibles y revisar en las fichas de tu interés si cuentan o no con permiso para furgonetas.

Alquiler de plaza de parking por zonas

Alquiler de parking en Delicias, Zaragoza

alquiler parking estacion de tren las delicias de Zaragoza

Está ubicado estratégicamente en la calle Rioja 35, muy cerca de la estación intermodal Zaragoza – Delicias. Cuidamos tu coche, moto o furgoneta mientras estás de viaje para que no sea una preocupación mientras te vas. Nos aseguramos de tenerlo listo cuando vuelvas para que el regreso a casa sea rápido, cómodo y ameno.

Alquiler de parking en Zaragoza centro

alquiler parking Zaragoza centro

A veces nos olvidamos de gestionar el alquiler de un garaje en Zaragoza y nos vemos obligados a perder tiempo dando vueltas en busca de una plaza de aparcamiento libre y segura para el coche.

El parking Saba está cerca de las principales vías de comunicación de la ciudad y podrás acceder con mucha facilidad a él las 24 horas del día, por el tiempo que sea necesario.

Alquiler de parking La Almozara

Alquiler parking La Almozara zaragoza

La Almozara es la zona más antigua de la ciudad, cuyos orígenes se remontan a la Edad Media. Durante gran parte del siglo XX la zona fue conocida como ‘La Química’ por la fábrica química que albergó hasta 1979. Con Saba tienes un parking disponible en este distrito a cualquier hora del día.