Parking en Estadio de La Romareda - Zaragoza

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El estadio de fútbol del Real Zaragoza se llama La Romareda ya que se ubica en el barrio del mismo nombre. La palabra proviene de romero, pues antiguamente esta planta abundaba por la zona.

 

Al estar cerca del centro de la ciudad conviene buscar un parking por el estadio de La Romareda. Se inauguró en 1957 y ha acogido partidos del Mundial ’82 y de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. El estadio tiene muy buena comunicación con tranvía y autobuses.

 

Si quieres visitar el centro de Zaragoza, aparca por la zona del estadio de La Romareda.

 

¿Qué hay por la zona del estadio de La Romareda?

 

La zona del estadio ofrece muchas actividades y lugares que visitar, así que estaciona cerca de la Romareda. El estadio también aloja conciertos de música de cantantes famosos. Además muy cerca se encuentra el Palacio Municipal de Deportes y el Auditorio de Zaragoza, por lo que el entretenimiento está asegurado.

 

Un gran atractivo de la zona es el Parque Grande de José Antonio Labordeta. Este parque se localiza muy próximo al centro de Zaragoza y cuenta con multitud de zonas ajardinadas, fuentes, paseos y monumentos, como el dedicado a Alfonso I el Batallador. Igualmente, también encontrarás terrazas donde tomar algo con los amigos o con la familia.

 

¿Dónde debería aparcar para ir a la zona de La Romareda?

 

Si vienes a Zaragoza por la zona del estadio de La Romareda te aconsejamos que dejes tu vehículo en el Parking Saba Estación Tren Zaragoza. Se ubica al lado de la estación Zaragoza-Delicias, gracias a ello estarás muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Asimismo, tiene buena conexión con las principales vías de comunicación de Zaragoza.

 

Las instalaciones del aparcamiento permanecen abiertas las 24 horas del día y disponen de un sistema de cámaras de seguridad. La entrada y la salida cuentan con VIA T. Los vehículos eléctricos tienen plazas adaptadas para la recarga y también hay plazas para motos. Vigila con la altura máxima permitida de 2’10 metros.

 

Encuentra tu parking en: Rioja, 33 50011, Zaragoza.

 

Para más detalles, busca en las fichas de parkings de Saba o en el mapa de nuestra web y consulta los precios, horarios y otros servicios.

Aparcamientos Saba en Zaragoza

Tenemos parkings en...

Zaragoza es una ciudad muy bien conectada con el exterior y con una red de carreteras y de trenes muy avanzada. Si te encuentras en la ciudad y quieres desplazarte, te recordamos que tienes a tu disposición nuestros aparcamientos situados en los lugares más estratégicos. Los encontrarás en el aeropuerto, al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de comunicación.

Deja el coche cerca de...

Si vas de visita a Zaragoza tienes un largo listado de sitios y monumentos que no te puedes perder. Vista la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería o la Lonja sin ninguna prisa. Para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia sin pensar ni un minuto en tu coche, te recordamos que puedes utilizar nuestros parkings todo el tiempo que necesites.