Parking/s en Estadio de La Romareda - Zaragoza

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El Estadio de La Romareda es el campo de fútbol de Zaragoza, que acoge los partidos locales del Real Zaragoza. Construido por el arquitecto Francisco Riestra, el estadio abrió sus puertas el 8 de septiembre de 1957 y tiene capacidad para acoger a 35.000 espectadores.



El estadio fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1982 y diez años después fue una de las sedes de los Juegos Olímpicos. Al mismo tiempo lo propusieron como Estadio Olímpico.

Además de albergar los eventos deportivos más importantes, el espacio también se utiliza para realizar conciertos y grandes espectáculos. El estadio cuenta con un pequeño museo dedicado al fútbol. Los tiempos de gloria del Real Zaragoza se exponen en este espacio a través de trofeos, fotografías y camisetas. Al lado del museo se encuentra la tienda oficial del equipo. Allí podrás hacerte con la equipación de la temporada del Real Zaragoza, así como todo tipo de merchandising relacionado con el equipo maño.

El Estadio de La Romadera se encuentra en una zona céntrica, donde están ubicados los establecimientos más importantes de la ciudad, como el Palacio Municipal de Deportes, la Universidad de Zaragoza y el Hospital Universitario Miguel Servet. A pocos metros del estadio podrás encontrar el Parque Grande José Antonio Labordeta. Esta es una amplia zona verde por la que podrás hacer largos paseos y deleitarte con la naturaleza.

La zona es de las más concurridas de la ciudad, al albergar la mayoría de actos culturales y monumentos históricos. Por ello, la mejor opción es acceder al barrio en coche y estacionarlo en uno de nuestros parkings Saba en la avenida Juan Carlos I, nº44.

Aparcamientos Saba en Zaragoza

Tenemos parkings en...

Zaragoza es una ciudad muy bien conectada con el exterior y con una red de carreteras y de trenes muy avanzada. Si te encuentras en la ciudad y quieres desplazarte, te recordamos que tienes a tu disposición nuestros aparcamientos situados en los lugares más estratégicos. Los encontrarás en el aeropuerto, al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de comunicación.

Deja el coche cerca de...

Si vas de visita a Zaragoza tienes un largo listado de sitios y monumentos que no te puedes perder. Vista la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería o la Lonja sin ninguna prisa. Para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia sin pensar ni un minuto en tu coche, te recordamos que puedes utilizar nuestros parkings todo el tiempo que necesites.