Parkings en Alicante

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Si eres amante de la playa, del sol y de la buena comida, Alicante es tu lugar. Situado en la costa de la Comunidad Valenciana, es una ciudad muy visitada durante todo el año y puede ser una tarea difícil encontrar un sitio para aparcar. Para que disfrutes de tu tiempo y no lo pierdas buscando aparcamiento tienes un parking Saba en esta imprescindible población de la Costa Blanca.

Aparcamientos Saba en Alicante

Tenemos parkings en...

En Saba queremos darte un servicio de gran calidad, por eso, si vas en coche pero quieres desplazarte a otros lugares con transporte público, en Alicante tienes un lugar donde dejarlo sin preocuparte. Podrás aparcar tu vehículo en nuestro aparcamiento situado al lado de la estación de tren y estará vigilado las 24 horas.

Deja el coche cerca de...

Alicante tiene un sinfín de lugares con encanto que no puedes perderte si vas de visita unos días. Para poder visitarlos todos, dispones de un parking Saba en el centro de la ciudad y en los principales puntos de interés para que tu visita sea más cómoda que nunca. Desde allí podrás moverte sin problemas sin pensar en tu vehículo.