Parking en Catedral de Málaga - Málaga

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación es la catedral de Málaga. Está situada en pleno centro histórico de la ciudad. Así que si quieres visitar la ciudad, busca un parking por la catedral de Málaga.

 

En esencia la iglesia es renacentista, aunque tiene elementos tanto góticos como barrocos y se ubica donde se encontraba la antigua mezquita de la ciudad. Si quieres descubrir más cosas sobre Málaga aparca cerca de la catedral.

 

¿Qué se puede visitar por la zona de la Catedral de Málaga?

 

Si has aparcado cerca de la catedral de Málaga, puedes empezar visitando este edificio religioso. A parte del propio arte arquitectónico del edificio podrás ver varias piezas y obras de arte que se localizan en su interior. Incluso se puede acceder a las cubiertas de la catedral desde donde tener una panorámica espectacular de la ciudad.

 

Por la zona de detrás de la catedral se ubica un teatro romano del siglo I d. C. Fue construido en época del emperador Augusto y estuvo activo hasta el siglo III.

 

También por la zona de la catedral se encuentra el Museo Picasso. La pinacoteca alberga 285 obras de este pintor malagueño y actualmente es el museo más visitado de toda Andalucía con más de 600.000 visitantes.

 

¿Dónde podría aparcar mi vehículo?

 

Te proponemos el Parking Saba Estación Tren Málaga, muy cercano al centro de Málaga. Justo al lado tienes la estación de trenes de Málaga María Zambrano. El parking dispone de dos entradas y las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas, todos los días de la semana.

 

Se dispone de VIA T en la entrada y en la salida. También hay un sistema de cámaras de seguridad. Las entradas tienen un panel indicativo de plazas libres. Ves con cuidado porque la limitación de altura es de 2’10 metros de altura. Además, se ofrece un servicio de lavado de vehículos para aquellos que lo deseen.

 

Encuentra el aparcamiento en: Explanada de la Estación, s/n 29002, Málaga.

 

Si quieres más información, consulta los precios y horarios que ofrece el mapa y las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Málaga

Tenemos parkings en...

Si decides ir a Málaga en coche recuerda que nuestros aparcamientos están situados en los lugares estratégicos para que puedas desplazarte con comodidad. Encontrarás un parking cerca de la estación de trenes para que te muevas hacia donde necesites. Además, dispones de otro aparcamiento en el aeropuerto de Málaga para dejar tu coche en un lugar seguro mientras estás de viaje.

Deja el coche cerca de...

Málaga es una ciudad con un encanto único. La mayoría de turistas que la visitan no dudan en volver a visitarla. Para que disfrutes de tu estancia y pasees por sus calles con total comodidad ponemos a tu disposición nuestros aparcamientos. Aprovecha el tiempo al máximo y no lo pierdas buscando un sitio donde dejar el coche.