Parking en Catedral de Valencia - Valencia

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La catedral de Valencia se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad y está dedicada a la virgen María de la Asunción. Localiza un parking cerca de la catedral de Valencia si deseas visitar el centro histórico de la ciudad.

 

Se construyó en el siglo XIII en estilo gótico pero tiene elementos románicos, renacentistas, barrocos y neoclásicos. En esta catedral se conserva lo que es considerado como el Santo Cáliz o Santo Grial. Descubre el patrimonio y la historia de Valencia aparcando cerca de la catedral.

 

¿Qué se puede visitar por la zona de la catedral?

 

Una vez hayas estacionado tu vehículo cerca de la catedral valenciana, deberías visitarla. Destacan sus frescos y pinturas del interior de la nave principal así como el retablo del altar mayor. También es interesante de ver la capilla del Santo Grial que además de albergar la reliquia tiene un bello retablo gótico hecho de alabastro.

 

También puedes visitar el cercano Museo de Bellas Artes de Valencia. Situado en el antiguo colegio de San Pío V, alberga obras pictóricas desde la Edad Media hasta principios del siglo XX. Sobre todo destacan los autores valencianos, pero también hay obras de Velázquez o Goya, así como muchos otros pintores de otros países.

 

El Museo de Ciencias Naturales se ubica igualmente muy próximo a la catedral. Rodeado de unos bellos jardines, el museo ofrece exposiciones de fósiles, de la historia de la tecnología, biología, etc.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de la catedral de Valencia?

 

Si quieres estacionar cerca de la catedral te recomendamos el Parking Saba Estación Tren Valencia Nord. Se localiza adyacente a la estación del Nord, muy cerca de la parada de metro Xàtiva y diversas paradas de bus. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día durante todas las semanas, incluso los días festivos.

 

Las instalaciones permanecen vigiladas por un sistema de cámaras de seguridad. Además, se dispone de plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. También hay en la entrada un panel de indicación de plazas libres. Al no haber limitación máxima de altura permitida, podrás aparcar con tu furgoneta en este parking.

 

Nuestra dirección es: San Vicente Mártir, 171 46007, Valencia.

 

En el mapa y en las fichas de parkings de Saba de nuestra web hallarás más detalles en relación a nuestros servicios, horarios y precios.

Aparcamientos Saba en Valencia

Tenemos parkings en...

Moverte por Valencia, con todas las comodidades de tu vehículo, ahora es posible. Tienes nuestros parkings muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad. Te ofrecemos la forma de moverte más fácilmente hacia tu destino. Podrás olvidarte de dar vueltas buscando aparcamiento, nosotros nos encargaremos de todo y solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Saba está presente en las principales estaciones de tren de la ciudad, como son la de Valencia Nord o la Estación de AVE de Joaquín Sorolla.

Deja el coche cerca de...

Las playas de Valencia no tienen comparación, esta capital es una oportunidad ideal para disfrutar de sol, playa y paseos por lugares mágicos. Pero encontrar aparcamiento puede resultar complicado. Ahora hacer todo esto sin preocuparte por tu vehículo es posible. Cuenta con nuestros parkings y disfruta de tu estancia en esta preciosa ciudad, con todas las comodidades de tu coche.