Parking/s en Mercado Central de Valencia - Valencia

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Situado entre la plaza del Mercado, al lado de la Lonja de la Seda y la plaza de la Ciudad de Brujas, se halla el Mercado Central de Valencia. Es un lugar lleno de color y vida que cuenta con alrededor de 400 pequeños comerciantes. Además, te interesará saber que es el mayor centro de Europa especializado en ofrecer productos frescos. Moviliza una actividad diaria de nada más y nada menos que 1.500 personas.



El edificio está enmarcado dentro del denominado estilo modernista y la obra corrió a cargo por los arquitectos Francesc Guèrdia i Vial y Alexandre Soler.

Sin duda, el mercado es uno de los principales reclamos tanto para el valenciano de a pie como para el turista. Sólo a nivel visual es puro espectáculo. Apreciar la ingente cantidad de productos de primera calidad que rebasan de los mostradores de los puestos, muchos de ellos ordenados por colores, no tiene parangón. Los preciosos ventanales decorados con motivos florales y blasones, proyectan una tenue luz tornasolada hacia el interior del edificio que lo dotan de una calidez especial. No hay mayor garantía de calidad, que ver a los mejores chefs de Valencia acudir diariamente a abastecerse de los productos frescos que allí se venden.

Se abre de lunes a sábado, de 7:30h a 14:30h y los domingos son el día de descanso semanal. Si lo deseas, puedes para aparcar tu vehículo cerca de la zona en uno de nuestros aparcamientos públicos Saba, que se encuentra en la estación de Valencia Nord, situado en la calle Xàtiva, nº24. Es nuestro aparcamiento más cercano al centro y al Mercado Central de Valencia.

Aparcamientos Saba en Valencia

Tenemos parkings en...

Moverte por Valencia, con todas las comodidades de tu vehículo, ahora es posible. Tienes nuestros parkings muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad. Te ofrecemos la forma de moverte más fácilmente hacia tu destino. Podrás olvidarte de dar vueltas buscando aparcamiento, nosotros nos encargaremos de todo y solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Saba está presente en las principales estaciones de tren de la ciudad, como son la de Valencia Nord o la Estación de AVE de Joaquín Sorolla.

Deja el coche cerca de...

Las playas de Valencia no tienen comparación, esta capital es una oportunidad ideal para disfrutar de sol, playa y paseos por lugares mágicos. Pero encontrar aparcamiento puede resultar complicado. Ahora hacer todo esto sin preocuparte por tu vehículo es posible. Cuenta con nuestros parkings y disfruta de tu estancia en esta preciosa ciudad, con todas las comodidades de tu coche.