Parking en Mercado Central de Valencia - Valencia

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

El gran mercado Central de Valencia es un claro ejemplo del modernismo valenciano y uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad. Al situarse en una zona céntrica es difícil encontrar parking por el mercado Central de Valencia.

 

Este mercado mantiene la esencia de la Valencia más tradicional y con sus más de 1.200 paradas ofrece una gran variedad de productos de alimentación. Si quieres estacionar tu coche en Valencia, intenta buscar un aparcamiento por los alrededores del mercado Central.

 

¿Qué se puede hacer y visitar en las proximidades del mercado central?

 

Después de haber aparcado por la zona del mercado Central de Valencia y a pocos minutos de él, localizarás el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí. El museo se encuentra en el antiguo palacio del Marqués de Dos Aguas y empezó con la colección de cerámica de Manuel González Martí.

 

Actualmente, también expone objetos mobiliarios, indumentaria, pinturas, etc. De entre sus piezas más importantes está la carroza de las Ninfas, de 1753. Un verdadero viaje al pasado.

 

También se ubica muy cerca el Museo de Prehistoria de Valencia. Este museo contiene materiales arqueológicos que van desde el período paleolítico hasta la época visigoda. El símbolo del museo es El Guerrero de Mogente (Guerrer de Moixent), una pequeña figura de bronce de origen ibérico datada entre el siglo IV-V a.C. y que representa a un jinete-guerrero íbero montando a caballo.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de la catedral de Valencia?

 

El Parking Saba Estación Tren Valencia Nord está a pocos minutos del mercado central de Valencia y se encuentra conectado con las principales vías de comunicación. Si vienes con furgoneta a Valencia la podrás aparcar con total tranquilidad ya que no hay limitación de altura. Las instalaciones del parking permanecen abiertas las 24 horas del día y disponen de un sistema de cámaras de seguridad.

 

El aparcamiento se ubica contiguo a la estación del Nord, a la parada de metro Xàtiva y a diversas paradas de autobús. Asimismo, la entrada del aparcamiento cuenta con un panel que indica si hay plazas libres. También tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, en la entrada se halla un panel de indicación de plazas libres.

 

Encuentra el parking en: San Vicente Mártir, 171 46007, Valencia.

 

Para más detalles sobre nuestros precios, horarios y servicios, puedes consultar el mapa o las fichas de aparcamientos de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Valencia

Tenemos parkings en...

Moverte por Valencia, con todas las comodidades de tu vehículo, ahora es posible. Tienes nuestros parkings muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad. Te ofrecemos la forma de moverte más fácilmente hacia tu destino. Podrás olvidarte de dar vueltas buscando aparcamiento, nosotros nos encargaremos de todo y solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Saba está presente en las principales estaciones de tren de la ciudad, como son la de Valencia Nord o la Estación de AVE de Joaquín Sorolla.

Deja el coche cerca de...

Las playas de Valencia no tienen comparación, esta capital es una oportunidad ideal para disfrutar de sol, playa y paseos por lugares mágicos. Pero encontrar aparcamiento puede resultar complicado. Ahora hacer todo esto sin preocuparte por tu vehículo es posible. Cuenta con nuestros parkings y disfruta de tu estancia en esta preciosa ciudad, con todas las comodidades de tu coche.