Parking en Plaza de toros de Valencia - Valencia

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La plaza de toros de Valencia está inspirada en el Coliseo de Roma y construida en ladrillo siguiendo el estilo neomudéjar. Adyacente al edificio hay un pequeño museo taurino que permite las visitas a todas las instalaciones.

 

La plaza da a la céntrica calle de Játiva, así que estaciona en un parking por la plaza de toros de Valencia. Si vienes de tiendas a la ciudad también deberías aparcar tu coche cerca de la plaza de toros, ya que es una gran zona comercial y de este modo podrás guardar tus compras fácilmente.  

 

¿Qué se puede visitar por los alrededores de la plaza de toros?

 

Estacionando a pocos minutos de la plaza de toros encontrarás el interesante Jardín Arqueológico. Es un parque concebido como un museo arqueológico al aire libre con los restos del antiguo complejo médico del Hospital General de Valencia, de origen medieval. Cabe destacar el Monumento a Esculapio, situado en la puerta de la antigua Facultad de Medicina.

También queda muy cercano el Museo y Colegio del Arte Mayor de la Seda. Se localiza en el antiguo Colegio del Arte Mayor de la Seda y se encarga de difundir la historia y la importancia de la seda para la ciudad de Valencia en relación a su tradición con la costura y los tejidos.

 

Asimismo se explica que también fue la sede del antiguo Gremio de Velluters, que se encargaba de regular el oficio y la producción de tejidos de seda en la ciudad.

 

¿Dónde debería aparcar para estar cerca de la plaza de toros?

 

Si buscas un estacionamiento con buena conexión por carretera y que tenga cerca servicios de transporte urbano te aconsejamos el Parking Saba Estación Tren Valencia Nord. Se sitúa al lado de la estación del Nord y tiene también muy cerca la parada de metro Xàtiva y varias paradas de bus urbano.

 

Las instalaciones del parking están abiertas las 24 horas del día durante todas las semanas y cuentan con un un sistema de cámaras de seguridad. Además, en la entrada hay un panel de indicación de plazas libres y se dispone de plazas adaptadas para personas con movilidad reducida.

 

Una gran ventaja de este parking es que puedes aparcar perfectamente tu furgoneta ya que no hay limitación de altura.

 

La dirección es: San Vicente Mártir, 171 46007, Valencia.      

 

Para más información sobre precios, horarios y servicios de nuestras instalaciones, consulta el mapa y las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Valencia

Tenemos parkings en...

Moverte por Valencia, con todas las comodidades de tu vehículo, ahora es posible. Tienes nuestros parkings muy cerca de los puntos más importantes de la ciudad. Te ofrecemos la forma de moverte más fácilmente hacia tu destino. Podrás olvidarte de dar vueltas buscando aparcamiento, nosotros nos encargaremos de todo y solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Saba está presente en las principales estaciones de tren de la ciudad, como son la de Valencia Nord o la Estación de AVE de Joaquín Sorolla.

Deja el coche cerca de...

Las playas de Valencia no tienen comparación, esta capital es una oportunidad ideal para disfrutar de sol, playa y paseos por lugares mágicos. Pero encontrar aparcamiento puede resultar complicado. Ahora hacer todo esto sin preocuparte por tu vehículo es posible. Cuenta con nuestros parkings y disfruta de tu estancia en esta preciosa ciudad, con todas las comodidades de tu coche.