Parkings en Zaragoza

B√ļsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
C√°maras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neum√°ticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase
Una de las principales ciudades de Espa√Īa y situada a la orilla del r√≠o Ebro, Zaragoza es una ciudad que no te puedes quedar sin ver. No obstante, al tratarse de una de las principales capitales espa√Īolas, encontrar un sitio donde dejar el coche suele ser muy complicado. Si no quieres gastar tiempo dando vueltas aparca tu veh√≠culo en nuestros parkings.

Aparcamientos Saba en Zaragoza

Tenemos parkings en...

Zaragoza es una ciudad muy bien conectada con el exterior y con una red de carreteras y de trenes muy avanzada. Si te encuentras en la ciudad y quieres desplazarte, te recordamos que tienes a tu disposición nuestros aparcamientos situados en los lugares más estratégicos. Los encontrarás en el aeropuerto, al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de comunicación.

Deja el coche cerca de...

Si vas de visita a Zaragoza tienes un largo listado de sitios y monumentos que no te puedes perder. Vista la Bas√≠lica de Nuestra Se√Īora del Pilar, el Palacio de la Aljafer√≠a o la Lonja sin ninguna prisa. Para que puedas disfrutar al m√°ximo de tu estancia sin pensar ni un minuto en tu coche, te recordamos que puedes utilizar nuestros parkings todo el tiempo que necesites.