Parking a avenida de Roma - Sevilla

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Càmeres de seguretat
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

La avenida de Roma se sitúa en el barrio de Santa Cruz del correspondiente distrito Casco Antiguo de Sevilla. Acertarás si estacionas un parking cerca de la avenida de Roma de Sevilla, pues es ideal para poder visitar la ciudad.

 

La avenida se encuentra muy cerca del canal de Alfonso XIII y del puente de San Telmo y es una vía muy corta con poco más de 250 metros. La avenida Roma, al ser muy cercana al centro histórico, está muy llena a la hora de aparcar

¿Qué puedo ver y hacer cerca de la avenida de Roma?

 

Cuando hayas aparcado por los alrededores de la avenida de Roma, puedes visitar la Casa de la Ciencia de Sevilla. Es un museo que a lo largo del año aloja varias exposiciones temporales de ámbito científico, a parte de un planetario.

 

También debes visitar la antigua Real Fábrica de Tabacos, que en la actualidad es la Universidad de Sevilla. Construida en el siglo XVIII, fue la primera fábrica de tabaco de Europa. El edificio se puede visitar gratuitamente pero con cita previa.

 

Puedes acabar paseando o descansando por el parque del Prado de San Sebastián. El parque está lleno de árboles, fuentes y caminos empedrados.

 

En una esquina del recinto del parque está el pequeño edificio del consulado de Portugal de 1929 (antiguo Pabellón de Portugal).

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la avenida de Roma?

 

Si estás buscando un aparcamiento cerca de la avenida de Roma dirígete al Parking Saba Plaza de Armas. Está situado en la plaza de Armas, donde se ubica una estación de autobuses urbanos e interurbanos. El parking permanece abierto las 24 horas durante toda la semana, incluso los días festivos.

 

El recinto tiene instalado un sistema de cámaras de seguridad, para ofrecerte mayor tranquilidad. Para facilitarte el estacionamiento, en la entrada se localiza un panel de indicación de plazas libres. Además, debes ir con cuidado ya que el aparcamiento tiene una limitación de altura de 2 metros.

 

Busca nuestro parking en Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

Para más detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcaments Saba a Sevilla

Tenim pàrquings a ...

Recorda que trobaràs els nostres parkings als llocs més estratègics de Sevilla: al costat de l’estació de tren de l’AVE i de les vies de comunicació principals. Des d’allà, et podràs desplaçar amb facilitat cap on vulguis i aprofitar el temps al màxim. No et preocupis pel teu vehicle, nosaltres te’l vigilarem tant de temps com calgui.

Deixa el cotxe a prop de ...

Si visites Sevilla, no pots anar-hi amb presses. Trobaràs l’encant de la ciutat en els seus monuments, però també en cada carrer, cada racó i cada balcó. Perquè puguis gaudir de l’estada al màxim, et recordem que trobaràs el nostre aparcament al costat dels punts clau de Sevilla. Deixa el cotxe allà tot el temps que vulguis.