Parking a plaza de Armas - Sevilla

Cerca avançada

La plaza de Armas (popularmente plaza de la Legión) se ubica en el barrio Museo del distrito Casco Antiguo de la ciudad de Sevilla.

 

Es recomendable aparcar en un parking en la plaza de Armas si visitas la ciudad. Esta plaza debe su nombre a que a principios del siglo XIX las tropas de la ciudad hacían sus entrenamientos y prácticas en esta zona.

 

La ubicación de la plaza de Armas es ideal para estacionar y acercarte a pie al centro de Sevilla.

¿Qué puedo encontrar por los alrededores de la plaza de Armas?

 

En la plaza de Armas se sitúa la antigua estación del mismo nombre también llamada estación de Córdoba. Su actividad ferroviaria acabó en 1990 y en 1999 reabrió como centro comercial con el mismo nombre. El edificio data de 1901 y sigue el estilo neomudéjar que destaca su entrada principal.

 

A pocos metros está el Museo de Bellas Artes de Sevilla, creado en 1835. Este museo da nombre al barrio donde se encuentra. Antiguamente había sido el Convento de la Merced.

 

Muy cerca de la plaza de Armas se halla la el canal de Alfonso XIII. Puedes dar una vuelta por ambos lados del canal por sus paseos, puentes y espacios ajardinados que lo rodean.

 

La zona transmite mucha tranquilidad y harmonía. Por los alrededores del canal hay varias instalaciones deportivas encaradas al agua.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la plaza de Armas?

 

Si buscas un aparcamiento cerca de la plaza de Armas te recomendamos el Parking Saba Plaza de Armas, situado en la mismísima plaza de Armas. Al lado tienes una estación de autobuses urbanos e interurbanos.

 

Las instalaciones del parking están abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, incluso los días festivos. En el recinto hay instalado un sistema de cámaras de seguridad.

 

Debes tener en cuenta que el aparcamiento tiene una limitación de altura de 2 metros. Para facilitarte el estacionamiento, en la entrada hay un panel indicativo de plazas libres.

 

Nuestro parking se ubica en Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcaments Saba a Sevilla

Tenim pàrquings a ...

Recorda que trobaràs els nostres parkings als llocs més estratègics de Sevilla: al costat de l’estació de tren de l’AVE i de les vies de comunicació principals. Des d’allà, et podràs desplaçar amb facilitat cap on vulguis i aprofitar el temps al màxim. No et preocupis pel teu vehicle, nosaltres te’l vigilarem tant de temps com calgui.

Deixa el cotxe a prop de ...

Si visites Sevilla, no pots anar-hi amb presses. Trobaràs l’encant de la ciutat en els seus monuments, però també en cada carrer, cada racó i cada balcó. Perquè puguis gaudir de l’estada al màxim, et recordem que trobaràs el nostre aparcament al costat dels punts clau de Sevilla. Deixa el cotxe allà tot el temps que vulguis.