Parking a San Bernardo - Sevilla

Cerca avançada
Abierto 24horas
Dispone de cobertura para telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Plazas para personas con movilidad reducida
Dispone de Via T en entrada y salida
Sistema de indicación de plazas libres
Plazas de recarga de vehículos eléctricos
Plazas de moto
Servicio lavado vehículos
Zona Ecosaba
Máquina de vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Sin límite de altura
Horario especial
Pago en salida
Dispone de servicio de alquiler de coches
Bicing eléctrico
Plazas de bici
Cerrado domingos y festivos
Se aceptan tarjetas de crédito
3G/4G
Dispone de Via Verde en entrada y salida
Dispone de Telepass en entrada y salida
Dispone de Autopase en entrada y salida

El barrio de San Bernardo de Sevilla se encuentra en el distrito Nervión de la ciudad, muy próximo al centro histórico. Por esta razón conviene estacionar en un parking en San Bernardo.

 

Antiguamente el barrio quedaba a las afueras de las murallas de la ciudad. El nombre del barrio honra al santo del día en que llegó Fernando III de Castilla y montó allí un campamento para asediar la ciudad, que finalmente conquistaría.

 

Para descubrir más la historia de Sevilla, aparca por San Bernardo.

¿Qué puedo visitar o hacer por los alrededores de San Bernardo?

 

Si has aparcado cerca de San Bernardo y eres aficionado al fútbol, estás de suerte. A pocos minutos se encuentra el estadio del Sevilla, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se puede hacer un tour por sus instalaciones. Además, tiene un museo y una tienda oficial de equipamiento del club.

 

Otro lugar al que debes ir es a la grandiosa y espectacular Plaza de España. Se ubica en el parque de María Luisa, un grandioso espacio verde con multitud de fuentes, monumentos y paseos, que ya de por sí es toda una belleza poder verlo y de dar una vuelta por él. Pero además la Plaza España es todo un monumento de la ciudad de Sevilla.

 

Fue construida para la Exposición Iberoamericana de 1929 y cuenta con un edificio que la rodea, donde, entre otras instituciones, hay el Museo Histórico Militar de Sevilla. La plaza también está rodeada de un canal de agua en el que se pueden alquilar barquitas y remar tranquilamente por él.

 

¿Dónde hay un parking cerca de San Bernardo?

 

Si lo que estás buscando es un aparcamiento por San Bernardo, te ofrecemos nuestro Parking Saba Estación Tren Sevilla - Santa Justa P1 y P3. Se encuentra adyacente a la estación de trenes de Santa Justa. También está cerca de las principales vías de la ciudad de Sevilla, por lo que estarás muy bien comunicado en todo momento.

 

Las instalaciones del parking permanecen las 24 horas del día abiertas y disponen de un sistema de cámaras de seguridad. Cuenta con plazas adaptadas y reservadas para personas con movilidad reducida. La entrada tiene con un panel de indicación de plazas libres. Además, no hay limitación de altura, por si debes venir a Sevilla con tu furgoneta.

 

Encuéntranos en la Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n 41007, Sevilla.

 

Para más información de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcaments Saba a Sevilla

Tenim pàrquings a ...

Recorda que trobaràs els nostres parkings als llocs més estratègics de Sevilla: al costat de l’estació de tren de l’AVE i de les vies de comunicació principals. Des d’allà, et podràs desplaçar amb facilitat cap on vulguis i aprofitar el temps al màxim. No et preocupis pel teu vehicle, nosaltres te’l vigilarem tant de temps com calgui.

Deixa el cotxe a prop de ...

Si visites Sevilla, no pots anar-hi amb presses. Trobaràs l’encant de la ciutat en els seus monuments, però també en cada carrer, cada racó i cada balcó. Perquè puguis gaudir de l’estada al màxim, et recordem que trobaràs el nostre aparcament al costat dels punts clau de Sevilla. Deixa el cotxe allà tot el temps que vulguis.