Parking en Avenidas - Palma de Mallorca

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Las Avenidas son un total de seis vías que circunvalan el centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca y que resiguen el trazado de las antiguas murallas de la ciudad.

 

Debes estacionar en un parking de las Avenidas de Palma si has pensado visitar la ciudad y su casco antiguo. Te puede parecer difícil encontrar un parking en el centro histórico, pero no lo es.

¿Qué puedo hacer en la zona de las Avenidas?

 

Las Avenidas ofrecen una gran variedad de tiendas de moda y complementos de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Por lo que si te gusta ir de compras, debes estacionar en un parking cerca de las Avenidas. Además, también hay grandes almacenes y centros comerciales.

 

Puedes visitar el casco antiguo de Palma y recorrer sus calles llenas de historia. Al haber sabido conservar ese encanto medieval de sus calles y casas, te parecerá haber retrocedido en el tiempo. Además, podrás entrar en muchas iglesias y conventos de estilo gótico y barroco, y que algunas se pueden visitar gratis.

 

Tanto por las Avenidas como por el centro histórico, encontrarás muchos restaurantes y bares con terraza donde comer un plato típico de la dieta mediterránea. De todas formas, hallarás todo tipo de locales, desde asadores hasta marisquerías, incluso restaurantes vegetarianos o veganos.

 

Por supuesto, por la noche también encontrarás mucho ambiente y pubs donde ir de copas con tu pareja o con tus amigos.

 

¿Dónde aparco cerca de la zona de las Avenidas?

 

El Parking Saba Sa Gerreria está cerca de la zona de las Avenidas. Se encuentra en pleno centro de Palma, toda una ventaja si quieres visitar la ciudad. Estarás conectado con el resto de la ciudad en todo momento ya que a pocos minutos tienes la Estación Intermodal con servicio de bus, metro y ferrocarril. Además, está comunicado con las principales vías de la ciudad.

 

No tendrás problemas por la noche porque el parking permanece abierto las 24 horas del día los siete días de la semana. También cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, para darte una mayor tranquilidad.

 

El parking está en Plza. Porta Sant Antoni, S/N 07002, Palma de Mallorca.

Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios busca en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Palma de Mallorca

Tenemos parkings en...

Si deseas desplazarte por la isla con comodidad, recuerda que tenemos un parking situado al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de la ciudad. Desde allí podrás moverte hacia donde necesites sin preocuparte por encontrar un lugar donde aparcar tu vehículo. Déjalo el tiempo que necesites para disfrutar de la isla, nosotros te lo cuidaremos.

Deja el coche cerca de...

La Catedral, la Rambla o el Castillo de Bellver son algunos de los lugares que no puedes dejar escapar si vas unos días a Palma de Mallorca. Miles de turistas los visitan durante todo el año y encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser complicado. Por este motivo ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en el centro de la ciudad.