Parking en Catedral de Mallorca - Palma de Mallorca

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca se localiza en el centro de la ciudad y muy cerca del mar. Si quieres visitar el casco antiguo de Palma, busca un parking por la catedral de Mallorca.

 

Esta fue construida entre el siglo XIII y el XIV en estilo gótico y actualmente su perfil es uno de los iconos e imágenes más representativas de Palma de Mallorca. Estacionar por los alrededores de la catedral de Mallorca y adéntrate en su centro histórico.

 

¿Qué hay por los alrededores de la catedral de Mallorca?

 

Te resultará fácil recorrer las antiguas calles del centro de Palma si has aparcado cerca de la catedral. Puedes visitar la catedral, uno de sus atractivos son las tumbas de dos reyes de Mallorca: Jaime II y Jaime III. Las terrazas del edificio se ofrecen como un gran mirador desde donde divisar toda la ciudad de Palma y una bella panorámica de la línea de costa.

 

Enfrente de la catedral de Mallorca se sitúa el Palacio Real de La Almudaina. Construido sobre el antiguo alcázar árabe, es la residencia oficial de verano de la familia real española. Se puede visitar una parte del complejo que ha sido concebido como museo. 

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la catedral de Mallorca?

 

En el centro de la ciudad y conectado con las principales vías de comunicación está el Parking Saba Sa Gerreria. Se sitúa cerca de la catedral de Mallorca y también queda a pocos minutos de la Estación Intermodal que cuenta con servicios de bus, metro y ferrocarril.

 

Para que tengas más facilidad al estacionar, en la entrada del aparcamiento hay un panel que indica si aún quedan plazas libres. Vigila con la limitación de 2’20 metros de altura. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y todas las semanas, incluso los días festivos. Para una mayor seguridad y tranquilidad el recinto tiene un sistema de cámaras de seguridad.  

 

El parking se haya en: Plza. Porta Sant Antoni, S/N 07002, Palma de Mallorca.

 

Para más detalles o si deseas consultar los precios y horarios, examina el mapa o las fichas de parkings de Saba de la web.

Aparcamientos Saba en Palma de Mallorca

Tenemos parkings en...

Si deseas desplazarte por la isla con comodidad, recuerda que tenemos un parking situado al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de la ciudad. Desde allí podrás moverte hacia donde necesites sin preocuparte por encontrar un lugar donde aparcar tu vehículo. Déjalo el tiempo que necesites para disfrutar de la isla, nosotros te lo cuidaremos.

Deja el coche cerca de...

La Catedral, la Rambla o el Castillo de Bellver son algunos de los lugares que no puedes dejar escapar si vas unos días a Palma de Mallorca. Miles de turistas los visitan durante todo el año y encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser complicado. Por este motivo ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en el centro de la ciudad.