Parking en Plaza España - Palma de Mallorca

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

En la Plaza de España se encuentra la confluencia entre el núcleo antiguo y la parte nueva de la ciudad de Palma. Por lo que estacionar en un parking en la Plaza de España de Palma es un acierto, si quieres visitar tanto la ciudad histórica como la nueva.

 

La plaza está situada donde antiguamente se encontraban las murallas de la ciudad, concretamente en la llamada Puerta Pintada.

¿Qué se puede ver cerca de la Plaza de España?

 

Una vez hayas aparcado tu vehículo en un estacionamiento en los alrededores de Plaza España, adéntrate en la ciudad de Palma. Cerca de esta plaza encontrarás el Parque de las Estaciones, un punto de encuentro de los habitantes de Palma. El parque está situado sobre lo que antaño fueron las instalaciones de los Ferrocarriles de Mallorca.

 

En los alrededores de la Plaza de España hay multitud de comercios y tiendas de moda y complementos donde se encuentran las marcas más famosas del sector. Incluso encontrarás centros comerciales, grandes almacenes y mercados tradicionales. Así que si has aparcado por plaza España te resultará muy cómodo ir de compras

 

Si te gusta la historia debes visitar el Centro de Historia y Cultura Militar. Y si quieres optar por el arte, ve al Museo Fundación Juan March, que ofrece una colección de obras de arte español del siglo XX, destacando especialmente los autores más relevantes de las primeras vanguardias como: Pablo Picasso, Juan Gris, Joan Miró o Salvador Dalí.

 

¿Dónde estacionar cerca de Plaza España?

 

Si quieres estacionar por los alrededores de Plaza España te ofrecemos nuestro Parking Saba Sa Gerreria, que se encuentra muy cerca de la plaza. Como está en el centro de Palma, es toda una ventaja aparcar aquí si quieres visitar la ciudad.

 

A pocos minutos tienes la Estación Intermodal con servicio de bus, metro y ferrocarril, y, además, comunica con las principales vías de la ciudad, con lo que estarás conectado con el resto de la ciudad en todo momento.

 

El parking se encuentra abierto las 24 horas del día durante todos los días de la semana, por lo que no tendrás problemas por la noche. Para que tengas una mayor tranquilidad también cuenta con un sistema de cámaras de seguridad.

 

La dirección del parking es: Plza. Porta Sant Antoni, S/N 07002, Palma de Mallorca.

 

Para más detalles sobre horarios, precios y servicios de nuestros aparcamientos consulta el mapa o las fichas de parkings Saba de nuestra web.

Aparcamientos Saba en Palma de Mallorca

Tenemos parkings en...

Si deseas desplazarte por la isla con comodidad, recuerda que tenemos un parking situado al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de la ciudad. Desde allí podrás moverte hacia donde necesites sin preocuparte por encontrar un lugar donde aparcar tu vehículo. Déjalo el tiempo que necesites para disfrutar de la isla, nosotros te lo cuidaremos.

Deja el coche cerca de...

La Catedral, la Rambla o el Castillo de Bellver son algunos de los lugares que no puedes dejar escapar si vas unos días a Palma de Mallorca. Miles de turistas los visitan durante todo el año y encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser complicado. Por este motivo ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en el centro de la ciudad.