Parking/s en Teatro Principal (Teatre Principal) - Palma de Mallorca

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

En la calle de la Riera, en pleno centro de la ciudad, se halla el Teatro Principal de Palma de Mallorca, edificio construido en el mismo sitio donde antaño se encontraba la antigua Casa de las Comedias (siglos XVII-XIX). El Teatro Principal se inauguró el 1857 y durante su primer año de vida se llamó



El 3 de junio del 1858 se estrenó Macbeth con música de Verdi, obra que tuvo muy buena acogida. Desgraciadamente, después de la quinta representación, la noche del 11 al 12 de junio, se declaró un terrible incendio que destruyó prácticamente todo el teatro, a excepción de la fachada y las paredes laterales.

Poco tiempo después de la tragedia se comenzó a restaurar el edificio y el proyecto recayó sobre los mismos arquitectos y decoradores. Tras dos años de intenso trabajo se acabó la obra y el teatro pasó a llamarse “Teatro Príncipe de Asturias”.

Desde entonces, en el decurso de los años se han ido acometiendo mejoras en el teatro dotándolo de todo lo necesario para convertirlo en uno de los centros de espectáculos más significativos de Mallorca. En él, se realizan representaciones de artes escénicas de todo tipo en diversas lenguas: teatro, ópera, zarzuela, danza o revista entre otras. Aprovechando el espacio del teatro se creó el coro del Teatro Principal de Palma de Mallorca, para actuar en las temporadas de ópera y zarzuela.

Aparte de abrir sus puestas para las representaciones, el teatro ofrece una visita al público en general de forma gratuita cada sábado a las 12:00 horas y como máximo se admiten grupos de hasta 30 personas.

Si deseas aparcar cerca, disponemos de un parking Saba en la plaza de San Antonio, donde podrás estacionar tu vehículo y disfrutar tranquilamente de una obra en el Teatro Principal.

Aparcamientos Saba en Palma de Mallorca

Tenemos parkings en...

Si deseas desplazarte por la isla con comodidad, recuerda que tenemos un parking situado al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de la ciudad. Desde allí podrás moverte hacia donde necesites sin preocuparte por encontrar un lugar donde aparcar tu vehículo. Déjalo el tiempo que necesites para disfrutar de la isla, nosotros te lo cuidaremos.

Deja el coche cerca de...

La Catedral, la Rambla o el Castillo de Bellver son algunos de los lugares que no puedes dejar escapar si vas unos días a Palma de Mallorca. Miles de turistas los visitan durante todo el año y encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser complicado. Por este motivo ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en el centro de la ciudad.