Parkings en Palma de Mallorca

Búsqueda Avanzada
Una ciudad ineludible situada en uno de los lugares más bonitos de España. Esta es Palma de Mallorca, un sitio que no puedes perderte si vas de visita a las Islas Baleares. Allí encontrarás nuestro parking para que puedas disfrutar de tu visita sin pensar en el coche. Haz miles de planes, pero no te preocupes por tu coche.

Aparcamientos Saba en Palma de Mallorca

Plza. Porta Sant Antoni, S/N, 07002 Palma de Mallorca

Precio hora desde

2,45 €/hora

Solo pagarás por los minutos de tu estancia en el parking.
Más información

Tenemos parkings en...

Si deseas desplazarte por la isla con comodidad, recuerda que tenemos un parking situado al lado de la estación de tren y cerca de las principales vías de la ciudad. Desde allí podrás moverte hacia donde necesites sin preocuparte por encontrar un lugar donde aparcar tu vehículo. Déjalo el tiempo que necesites para disfrutar de la isla, nosotros te lo cuidaremos.

Deja el coche cerca de...

La Catedral, la Rambla o el Castillo de Bellver son algunos de los lugares que no puedes dejar escapar si vas unos días a Palma de Mallorca. Miles de turistas los visitan durante todo el año y encontrar un sitio donde aparcar el coche suele ser complicado. Por este motivo ponemos a tu disposición nuestro aparcamiento situado en el centro de la ciudad.