Parking in jardines de Murillo - Seville

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

Los jardines de Murillo es una zona verde dentro del barrio de Santa Cruz dentro del distrito Casco Antiguo de Sevilla. Por lo tanto, es conveniente estacionar en un parking cerca de los jardines de Murillo si quieres visitar el centro histórico de la ciudad.

 

Los jardines llevan el nombre del pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo. Se construyeron en 1911 y ocupan un trozo donde se encontraban las murallas de Sevilla.

 

Estaciona por la zona de los jardines de Murillo y descubre la historia de Sevilla.

¿Qué hay por la zona de los jardines de Murillo?

 

Cuando hayas dejado tu coche en un aparcamiento cerca de los jardines de Murillo, podrás visitarlos tranquilamente. Puedes dar una vuelta por sus paseos y plazas, además de admirar sus monumentos, como el dedicado a Colón.

 

Al lado mismo está el Real Alcázar de Sevilla. Es un gran complejo palaciego con diferentes elementos de varios estilos, a consecuencia de las diferentes remodelaciones y ampliaciones, hay arte islámico, mudéjar, gótico, renacentista y barroco.

 

Es una de las residencias que tiene la familia real española por todo el Estado y es uno de los edificios más visitados de Sevilla, así que no te lo puedes perder.

 

Finalmente deberías visitar la catedral de Sevilla. Es de estilo gótico y destaca por su torre campanario de nombre La Giralda. Además, alberga la tumba de Cristóbal Colón.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de los jardines de Murillo?

 

El Parking Saba Plaza de Armas está situado muy cerca de los jardines de Murillo. Al lado tienes una estación de autobuses urbanos e interurbanos. Las instalaciones están abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, incluso los días festivos.

 

En el recinto hay instalado un sistema de cámaras de seguridad. Debes tener en cuenta que el aparcamiento tiene una limitación de dos metros de altura. Para facilitarte el estacionamiento, en la entrada hay un panel indicativo de plazas libres.

 

Estamos en la calle Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

En el mapa y en las fichas de parkings de Saba de nuestra web encontrarás más detalles en relación a nuestros servicios, horarios y precios.

Parking Saba in Seville

We have car parking in...

Remember that you’ll find our parking facilities in the key locations of Seville: next to the AVE high speed train station and the main thoroughfares. From there, you can easily get to where you want to go and make the most of your time. Don’t worry about your vehicle… we’ll keep a watchful eye over it for as long as you need.

Leave the car near....

If you’re going to visit Seville, you mustn’t go in a hurry. You’ll find its magic in its monuments but also in every street, every corner and every balcony. To help you really make the most of your visit, remember that you’ll find our car park next to the key points in Seville. Leave your car there for as long as you want.