Parking in Torneo - Seville

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

Al lado del canal de Alfonso XIII discurre paralelamente la calle Torneo desde el puente de la Barqueta hasta el puente del Cristo de La Expiración. Atraviesa los barrios de San Lorenzo, San Vicente y Museo, todos ellos del distrito Casco Antiguo de Sevilla.

 

Si buscas un parking en Torneo acertarás, pues es una vía importante además de estar muy cerca de la parte antigua de la ciudad. La calle debe su nombre a la leyenda de un “torneo” protagonizado por el belicoso Alfonso Pérez de Guzmán (Guzmán el Bueno).

 

Sevilla está repleta de historia y patrimonio, estaciona por la zona de Torneo y visitala.

¿Qué puedo visitar o hacer por los alrededores de la calle Torneo?

 

Si has aparcado cerca de la calle Torneo podrás visitar la cercana isla de la Cartuja. Esta isla lleva el nombre del monasterio de Santa María de las Cuevas, de la Orden de Cartuja.

 

Este monasterio se convirtió en 1838 en la fábrica La Cartuja de Sevilla-Pickman. Fundada por Carlos Pickman, aquí se hacía cerámica especializada en loza fina y famosa por toda España. Hoy en día se conserva todo esto en forma del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, que expone obras artísticas contemporáneas y conserva el patrimonio de La Cartuja que se puede visitar.

 

En esta isla de La Cartuja también se encuentra el parque temático Isla Mágica. Está ambientado en el descubrimiento de América e incluye una parte de parque acuático. Un lugar genial para pasar el día tanto con la familia como con los amigos.

 

¿Dónde hay un parking cerca de la calle Torneo?

 

A pocos metros de la calle Torneo se ubica el Parking Saba Plaza Concordia. Las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día y durante toda la semana, incluso los días festivos. El parking dispone de un sistema de cámaras de seguridad.

 

Además, no tendrás problemas al usar el móvil por el parking ya que hay cobertura de telefonía móvil. En la entrada hay un panel de indicación de plazas libres, para tener más facilidad al estacionar. También tienes a tu disposición el servicio de Carsharing.

 

La dirección del aparcamiento es: Plza. de la Concordia, s/n 41002, Sevilla.

 

Si deseas más información o detalles de nuestros servicios, puedes consultar nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba in Seville

We have car parking in...

Remember that you’ll find our parking facilities in the key locations of Seville: next to the AVE high speed train station and the main thoroughfares. From there, you can easily get to where you want to go and make the most of your time. Don’t worry about your vehicle… we’ll keep a watchful eye over it for as long as you need.

Leave the car near....

If you’re going to visit Seville, you mustn’t go in a hurry. You’ll find its magic in its monuments but also in every street, every corner and every balcony. To help you really make the most of your visit, remember that you’ll find our car park next to the key points in Seville. Leave your car there for as long as you want.