Parking in Torre Sevilla - Seville

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La Torre Sevilla es el rascacielos más alto de Sevilla y de Andalucía, con 180 metros de altura. Se sitúa en la Isla de la Cartuja, dentro del distrito de Triana.

 

Al ubicarse muy cerca del centro de Sevilla es ideal estacionar tu coche en un parking de la Torre Sevilla. El rascacielos fue inaugurado en 2015. Posteriormente en 2017, se construyó junto a él un centro comercial.

 

Aprovecha y aparca en Torre Sevilla si quieres ir de compras.

¿Qué hay por los alrededores de Torre Sevilla?

 

Si has aparcado cerca de Torre Sevilla, te será fácil cargar las compras en el coche. En el centro comercial encontrarás muchas tiendas de alimentación, moda y complementos; incluso hay algunas marcas de moda nacionales e internacionales. Además, hallarás locales de restauración y de copas.

 

Al lado se ubica el CaixaForum Sevilla. Un centro cultural gestionado por la Obra Social de La Caixa que ofrece una amplia oferta cultural, artística y educativa, con exposiciones de arte temporales y otras actividades culturales.

 

Muy cerca de la Torre Sevilla y junto al canal de Alfonso XIII está el Pabellón de la Navegación. Es un edificio construido durante la Exposición Universal de 1992 (Expo ‘92). Ahora es un museo dedicado a la explicación de la evolución de la navegación atlántica hasta la actualidad.

 

El recinto cuenta con la Torre Schindler, un mirador de 65 metros de altura desde el que se puede ver el río Guadalquivir y una gran parte de la ciudad de Sevilla.

 

¿Dónde estaciono mi vehículo por la zona de Torre Sevilla?

 

Si quieres aparcar cerca de la Torre Sevilla te proponemos nuestro Parking Saba Torre Sevilla. Está situado justamente al lado de la Torre Sevilla. Las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, días festivos incluidos.

 

El precio de la hora es muy económico, además solo pagarás por tus minutos de estacionamiento. Incluso, se ofrece gratis las tres primeras horas para los clientes del centro comercial.

 

Las instalaciones cuentan con 3.000 plazas de estacionamiento y para mayor comodidad hay un panel indicativo de plazas libres en la entrada. Debes tener presente la limitación de altura máxima de 2 metros.

 

Localiza nuestro parking en Inca Garcilaso, 2 41092, Sevilla.

 

Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba in Seville

We have car parking in...

Remember that you’ll find our parking facilities in the key locations of Seville: next to the AVE high speed train station and the main thoroughfares. From there, you can easily get to where you want to go and make the most of your time. Don’t worry about your vehicle… we’ll keep a watchful eye over it for as long as you need.

Leave the car near....

If you’re going to visit Seville, you mustn’t go in a hurry. You’ll find its magic in its monuments but also in every street, every corner and every balcony. To help you really make the most of your visit, remember that you’ll find our car park next to the key points in Seville. Leave your car there for as long as you want.