Parking in San Bernardo - Seville

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

El barrio de San Bernardo de Sevilla se encuentra en el distrito Nervión de la ciudad, muy próximo al centro histórico. Por esta razón conviene estacionar en un parking en San Bernardo.

 

Antiguamente el barrio quedaba a las afueras de las murallas de la ciudad. El nombre del barrio honra al santo del día en que llegó Fernando III de Castilla y montó allí un campamento para asediar la ciudad, que finalmente conquistaría.

 

Para descubrir más la historia de Sevilla, aparca por San Bernardo.

¿Qué puedo visitar o hacer por los alrededores de San Bernardo?

 

Si has aparcado cerca de San Bernardo y eres aficionado al fútbol, estás de suerte. A pocos minutos se encuentra el estadio del Sevilla, el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se puede hacer un tour por sus instalaciones. Además, tiene un museo y una tienda oficial de equipamiento del club.

 

Otro lugar al que debes ir es a la grandiosa y espectacular Plaza de España. Se ubica en el parque de María Luisa, un grandioso espacio verde con multitud de fuentes, monumentos y paseos, que ya de por sí es toda una belleza poder verlo y de dar una vuelta por él. Pero además la Plaza España es todo un monumento de la ciudad de Sevilla.

 

Fue construida para la Exposición Iberoamericana de 1929 y cuenta con un edificio que la rodea, donde, entre otras instituciones, hay el Museo Histórico Militar de Sevilla. La plaza también está rodeada de un canal de agua en el que se pueden alquilar barquitas y remar tranquilamente por él.

 

¿Dónde hay un parking cerca de San Bernardo?

 

Si lo que estás buscando es un aparcamiento por San Bernardo, te ofrecemos nuestro Parking Saba Estación Tren Sevilla - Santa Justa P1 y P3. Se encuentra adyacente a la estación de trenes de Santa Justa. También está cerca de las principales vías de la ciudad de Sevilla, por lo que estarás muy bien comunicado en todo momento.

 

Las instalaciones del parking permanecen las 24 horas del día abiertas y disponen de un sistema de cámaras de seguridad. Cuenta con plazas adaptadas y reservadas para personas con movilidad reducida. La entrada tiene con un panel de indicación de plazas libres. Además, no hay limitación de altura, por si debes venir a Sevilla con tu furgoneta.

 

Encuéntranos en la Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n 41007, Sevilla.

 

Para más información de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parking Saba in Seville

We have car parking in...

Remember that you’ll find our parking facilities in the key locations of Seville: next to the AVE high speed train station and the main thoroughfares. From there, you can easily get to where you want to go and make the most of your time. Don’t worry about your vehicle… we’ll keep a watchful eye over it for as long as you need.

Leave the car near....

If you’re going to visit Seville, you mustn’t go in a hurry. You’ll find its magic in its monuments but also in every street, every corner and every balcony. To help you really make the most of your visit, remember that you’ll find our car park next to the key points in Seville. Leave your car there for as long as you want.