Parking in San Pablo - Seville

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La calle San Pablo discurre por la encrucijada de tres barrios del distrito Casco Antiguo de Sevilla: Museo, El Arenal y Alfalfa. Es ideal estacionar en un parking por San Pablo, si quieres visitar Sevilla.

 

La calle se llama así porque antiguamente se encontraba en la zona el convento dominico de San Pablo. Aparca tu coche por San Pablo y descubre Sevilla.

 

¿Qué hay en los alrededores de la calle San Pablo?

 

Si has estacionado tu vehículo cerca de la calle San Pablo podrás visitar Sevilla fácilmente. A pocos metros está el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Podrás ver multitud de obras de arte de todos los siglos, especialmente de los autores sevillanos del Barroco como Murillo o Zurbarán.

 

Otro edificio imprescindible de la zona es el Ayuntamiento de Sevilla. El edificio fue construido inicialmente en el siglo XVI como parte del desaparecido convento franciscano de la Casa Grande de San Francisco. El consistorio se puede visitar de forma gratuita los sábados.

 

Si prefieres ir de compras te recomendamos ir al centro comercial Plaza de Armas. Antiguamente había sido una estación, también conocida como estación de Córdoba y en la actualidad alberga multitud de tiendas y locales de restauración, además de los que hay por la zona de alrededor del centro comercial. Lo bonito del espacio es que se conserva gran parte del edificio de la estación construida en 1901.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la zona de San Pablo?

 

Si buscas un aparcamiento cerca de la zona de la calle San Pablo te ofrecemos el Parking Saba Plaza de Armas. Está ubicado al lado de la estación de autobuses urbanos e interurbanos de la plaza de Armas.

 

Encontrarás las instalaciones del aparcamiento abiertas las 24 horas del día, todas las semanas e incluso los días festivos. Además, el recinto dispone de un sistema de cámaras de seguridad. En la entrada hay un panel indicativo de plazas libres, para facilitarte el estacionamiento. Pero debes de vigilar cuando accedas ya que el parking tiene una limitación de 2 metros de altura.

 

Encuentra este parking en: Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

Para más información consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de la web.

Parking Saba in Seville

We have car parking in...

Remember that you’ll find our parking facilities in the key locations of Seville: next to the AVE high speed train station and the main thoroughfares. From there, you can easily get to where you want to go and make the most of your time. Don’t worry about your vehicle… we’ll keep a watchful eye over it for as long as you need.

Leave the car near....

If you’re going to visit Seville, you mustn’t go in a hurry. You’ll find its magic in its monuments but also in every street, every corner and every balcony. To help you really make the most of your visit, remember that you’ll find our car park next to the key points in Seville. Leave your car there for as long as you want.