Parking/s in plaza del Duque - Seville

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La plaza del Duque de la Victoria (popularmente plaza del Duque) se ubica en el barrio de Encarnación-Regina del correspondiente distrito Casco Antiguo de Sevilla.

 

Aparcando en un parking en la plaza del Duque o sus alrededores, podrás acceder fácilmente al centro de la ciudad. La plaza debe su nombre a dos edificios que allí se encontraban antiguamente: al palacio de los duques de Medina Sidonia y al convento de Nuestra Señora de la Victoria.

 

Aparca en la zona de la plaza del Duque y descubre la ciudad antigua de Sevilla

¿Qué hay por la zona de la de plaza del Duque?

 

Si has estacionado tu coche cerca de la plaza del Duque, podrás ir a la próxima plaza de la Encarnación. Aquí hay el edificio de las Setas, posiblemente el más peculiar e innovador de la zona.

 

Consta de una estructura de pérgola en forma de setas, en cuya base hay un mercado de abastos tradicional, locales de restauración, una plaza para espectáculos y el Antiquarium, un museo de arqueología que aloja un yacimiento arqueológico. Además, por si fuese poco, por la cubierta hay una terraza y un mirador desde donde tener una panorámica de 360 grados del centro histórico de Sevilla.

 

Otro edificio singular es el Palacio de las Dueñas. Fue construido entre el siglo XV y el XVI y es propiedad de la Casa de Alba. A parte de su valor arquitectónico, también alberga obras de arte y muebles antiguos. Debes visitarlo si vienes a Sevilla.

 

¿Dónde se puede estacionar cerca de la plaza del Duque?

 

El Parking Saba Plaza Concordia se ubica a pocos metros de la plaza del Duque. Las instalaciones están abiertas las 24 horas del día y durante toda la semana. Para una mayor seguridad, tiene un sistema de cámaras de seguridad.

 

Además, no tendrás problemas al usar tu móvil por el recinto del parking, debido a que hay cobertura de telefonía móvil. En la entrada hay un panel indicativo de plazas libres, para tener más facilidad cuando busques estacionamiento. También se ofrece el servicio de Carsharing.

 

La dirección del aparcamiento es: Plza. de la Concordia, s/n 41002, Sevilla

 

Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba in Seville

We have car parking in...

Remember that you’ll find our parking facilities in the key locations of Seville: next to the AVE high speed train station and the main thoroughfares. From there, you can easily get to where you want to go and make the most of your time. Don’t worry about your vehicle… we’ll keep a watchful eye over it for as long as you need.

Leave the car near....

If you’re going to visit Seville, you mustn’t go in a hurry. You’ll find its magic in its monuments but also in every street, every corner and every balcony. To help you really make the most of your visit, remember that you’ll find our car park next to the key points in Seville. Leave your car there for as long as you want.