Parking in paseo Colón - Seville

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

El paseo de Cristóbal Colón de Sevilla discurre paralelamente al canal de Alfonso XIII y está situado en el barrio Arenal del distrito Casco Antiguo. Conviene aparcar en un parking en el paseo Colón si quieres ver el centro histórico de la ciudad de Sevilla.

 

El paseo está dedicado al navegante y explorador Cristóbal Colón, pues durante siglos Sevilla fue la puerta de entrada a Europa de todo aquello proveniente de las Américas.

 

No tardes más, aparca el coche cerca del paseo Colón y visita la capital andaluza.

Lugares de interés de los alrededores del paseo de Colón

 

Si has estacionado cerca del paseo Colón, uno de los primeros monumentos de Sevilla que tienes que visitar es la Torre del Oro. Es uno de los iconos más importantes de la ciudad.

 

Tiene su origen como torre de la muralla de Sevilla hacía 1220 y a lo largo de los siglos ha sufrido varias modificaciones y reformas que le confieren el aspecto actual. Hoy en día está en buen estado de conservación y aloja el Museo Naval de Sevilla.

 

Otro monumento del paseo Colón es el gran Teatro de la Maestranza. Puede parecer más antiguo de lo que es realmente, pues fue inaugurado en 1991 ante la demanda de un auditorio de gran formato. Aquí se representan óperas, zarzuelas, flamenco y conciertos de música. Además, es la sede de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

 

Finalmente, podremos ver la plaza de toros de la Maestranza. El edificio fue construido a finales del siglo XVIII por encargo de la Real Maestranza de Caballería, una organización nobiliaria de carácter cultural. También tiene un museo taurino que se puede visitar.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca del paseo Colón?

 

Si quieres un aparcamiento cerca del paseo Colón, te aconsejamos el Parking Saba Plaza de Armas. Al lado tienes la estación de autobuses urbanos e interurbanos de plaza de Armas.

 

Las instalaciones del parking las encontrarás abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, festivos incluidos. La entrada tiene un panel indicativo de plazas libres, para facilitarte el estacionamiento. Además hay un sistema de cámaras de seguridad. Ten en cuenta que el aparcamiento tiene una limitación de 2 metros de altura.

 

Nuestro parking se ubica en: Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parking Saba in Seville

We have car parking in...

Remember that you’ll find our parking facilities in the key locations of Seville: next to the AVE high speed train station and the main thoroughfares. From there, you can easily get to where you want to go and make the most of your time. Don’t worry about your vehicle… we’ll keep a watchful eye over it for as long as you need.

Leave the car near....

If you’re going to visit Seville, you mustn’t go in a hurry. You’ll find its magic in its monuments but also in every street, every corner and every balcony. To help you really make the most of your visit, remember that you’ll find our car park next to the key points in Seville. Leave your car there for as long as you want.