Parking en Barrio de Triana - Sevilla

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Triana es un barrio y distrito de la ciudad de Sevilla situado entre el río Guadalquivir y el canal de Alfonso XIII. Antiguamente se encontraba a las afuera de las murallas de Sevilla.

 

Su proximidad al centro de Sevilla hace que sea conveniente estacionar en un parking en el barrio de Triana. Es un barrio muy popular y donde encontrar la esencia más andaluza de la ciudad. No pierdas la ocasión y aparca en el barrio de Triana si vienes a Sevilla.

 

¿Qué hay por el barrio de Triana?

 

Una vez hayas estacionado tu vehículo por Triana da una vuelta por sus calles y paseos más icónicos. Sobre todo debes ir al histórico puente de Triana, construido en 1852, y a la calle peatonal de San Jacinto.

 

Otro lugar que debes visitar obligatoriamente es el mercado de Triana. Es el típico mercado tradicional de productos frescos de alimentación, donde además encontrarás locales restauración y tiendas de cerámica local y de artesanías relacionadas con el arte del flamenco.

 

Por los alrededores de Triana es por donde se instala la famosa Feria de Abril de Sevilla. Se celebra después de la Semana Santa y tiene un gran impacto económico sobre la ciudad ya que asisten más de 500.000 personas. Está considerada como Fiesta de Interés Turístico Internacional por su atractivo turístico, cultural y de tradición popular.

 

¿Dónde estaciono mi vehículo por la zona de Torre Sevilla?

 

El Parking Saba Torre Sevilla se encuentra al lado del barrio de Triana. Situado a los pies de la icónica Torre Sevilla y del centro comercial del mismo nombre. Las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, incluso los días festivos.

 

Además, cuenta con un sistema cámaras de vigilancia para ofrecer una mayor seguridad. Hay disponibles más 3.000 plazas de estacionamiento por lo que siempre hay plazas libres. Debes tener cuidado con la limitación de altura máxima permitida de 2 metros.

 

Nuestro parking está en: Inca Garcilaso, 2 41092, Sevilla.

 

Si quieres más información de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que hallarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de la web.

Aparcamientos Saba en Sevilla

Tenemos parkings en...

Recuerda que encontrarás nuestros parkings en los sitios más estratégicos de Sevilla: al lado de la estación de tren, AVE y de los principales viales de comunicación. Desde allí podrás desplazarte con facilidad hacia donde desees optimizando al máximo tu tiempo. No te preocupes por tu vehículo, nosotros te lo vigilaremos todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Si te vas de visita a Sevilla no puedes ir con prisas. Encontrarás el encanto de la ciudad en sus monumentos, pero también en cada calle, en cada rincón, en cada balcón. Para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo, te recordamos que encontrarás nuestro aparcamiento al lado de los puntos clave de Sevilla. Deja tu coche allí todo el tiempo que quieras.