Parking en San Pablo - Sevilla

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La calle San Pablo discurre por la encrucijada de tres barrios del distrito Casco Antiguo de Sevilla: Museo, El Arenal y Alfalfa. Es ideal estacionar en un parking por San Pablo, si quieres visitar Sevilla.

 

La calle se llama así porque antiguamente se encontraba en la zona el convento dominico de San Pablo. Aparca tu coche por San Pablo y descubre Sevilla.

 

¿Qué hay en los alrededores de la calle San Pablo?

 

Si has estacionado tu vehículo cerca de la calle San Pablo podrás visitar Sevilla fácilmente. A pocos metros está el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Podrás ver multitud de obras de arte de todos los siglos, especialmente de los autores sevillanos del Barroco como Murillo o Zurbarán.

 

Otro edificio imprescindible de la zona es el Ayuntamiento de Sevilla. El edificio fue construido inicialmente en el siglo XVI como parte del desaparecido convento franciscano de la Casa Grande de San Francisco. El consistorio se puede visitar de forma gratuita los sábados.

 

Si prefieres ir de compras te recomendamos ir al centro comercial Plaza de Armas. Antiguamente había sido una estación, también conocida como estación de Córdoba y en la actualidad alberga multitud de tiendas y locales de restauración, además de los que hay por la zona de alrededor del centro comercial. Lo bonito del espacio es que se conserva gran parte del edificio de la estación construida en 1901.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la zona de San Pablo?

 

Si buscas un aparcamiento cerca de la zona de la calle San Pablo te ofrecemos el Parking Saba Plaza de Armas. Está ubicado al lado de la estación de autobuses urbanos e interurbanos de la plaza de Armas.

 

Encontrarás las instalaciones del aparcamiento abiertas las 24 horas del día, todas las semanas e incluso los días festivos. Además, el recinto dispone de un sistema de cámaras de seguridad. En la entrada hay un panel indicativo de plazas libres, para facilitarte el estacionamiento. Pero debes de vigilar cuando accedas ya que el parking tiene una limitación de 2 metros de altura.

 

Encuentra este parking en: Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

Para más información consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de la web.

Aparcamientos Saba en Sevilla

Tenemos parkings en...

Recuerda que encontrarás nuestros parkings en los sitios más estratégicos de Sevilla: al lado de la estación de tren, AVE y de los principales viales de comunicación. Desde allí podrás desplazarte con facilidad hacia donde desees optimizando al máximo tu tiempo. No te preocupes por tu vehículo, nosotros te lo vigilaremos todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Si te vas de visita a Sevilla no puedes ir con prisas. Encontrarás el encanto de la ciudad en sus monumentos, pero también en cada calle, en cada rincón, en cada balcón. Para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo, te recordamos que encontrarás nuestro aparcamiento al lado de los puntos clave de Sevilla. Deja tu coche allí todo el tiempo que quieras.