Parking en plaza de Armas - Sevilla

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

La plaza de Armas (popularmente plaza de la Legión) se ubica en el barrio Museo del distrito Casco Antiguo de la ciudad de Sevilla.

 

Es recomendable aparcar en un parking en la plaza de Armas si visitas la ciudad. Esta plaza debe su nombre a que a principios del siglo XIX las tropas de la ciudad hacían sus entrenamientos y prácticas en esta zona.

 

La ubicación de la plaza de Armas es ideal para estacionar y acercarte a pie al centro de Sevilla.

¿Qué puedo encontrar por los alrededores de la plaza de Armas?

 

En la plaza de Armas se sitúa la antigua estación del mismo nombre también llamada estación de Córdoba. Su actividad ferroviaria acabó en 1990 y en 1999 reabrió como centro comercial con el mismo nombre. El edificio data de 1901 y sigue el estilo neomudéjar que destaca su entrada principal.

 

A pocos metros está el Museo de Bellas Artes de Sevilla, creado en 1835. Este museo da nombre al barrio donde se encuentra. Antiguamente había sido el Convento de la Merced.

 

Muy cerca de la plaza de Armas se halla la el canal de Alfonso XIII. Puedes dar una vuelta por ambos lados del canal por sus paseos, puentes y espacios ajardinados que lo rodean.

 

La zona transmite mucha tranquilidad y harmonía. Por los alrededores del canal hay varias instalaciones deportivas encaradas al agua.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la plaza de Armas?

 

Si buscas un aparcamiento cerca de la plaza de Armas te recomendamos el Parking Saba Plaza de Armas, situado en la mismísima plaza de Armas. Al lado tienes una estación de autobuses urbanos e interurbanos.

 

Las instalaciones del parking están abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, incluso los días festivos. En el recinto hay instalado un sistema de cámaras de seguridad.

 

Debes tener en cuenta que el aparcamiento tiene una limitación de altura de 2 metros. Para facilitarte el estacionamiento, en la entrada hay un panel indicativo de plazas libres.

 

Nuestro parking se ubica en Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

Para más información o detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Sevilla

Tenemos parkings en...

Recuerda que encontrarás nuestros parkings en los sitios más estratégicos de Sevilla: al lado de la estación de tren, AVE y de los principales viales de comunicación. Desde allí podrás desplazarte con facilidad hacia donde desees optimizando al máximo tu tiempo. No te preocupes por tu vehículo, nosotros te lo vigilaremos todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Si te vas de visita a Sevilla no puedes ir con prisas. Encontrarás el encanto de la ciudad en sus monumentos, pero también en cada calle, en cada rincón, en cada balcón. Para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo, te recordamos que encontrarás nuestro aparcamiento al lado de los puntos clave de Sevilla. Deja tu coche allí todo el tiempo que quieras.