Parking en Torneo - Sevilla

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Al lado del canal de Alfonso XIII discurre paralelamente la calle Torneo desde el puente de la Barqueta hasta el puente del Cristo de La Expiración. Atraviesa los barrios de San Lorenzo, San Vicente y Museo, todos ellos del distrito Casco Antiguo de Sevilla.

 

Si buscas un parking en Torneo acertarás, pues es una vía importante además de estar muy cerca de la parte antigua de la ciudad. La calle debe su nombre a la leyenda de un “torneo” protagonizado por el belicoso Alfonso Pérez de Guzmán (Guzmán el Bueno).

 

Sevilla está repleta de historia y patrimonio, estaciona por la zona de Torneo y visitala.

¿Qué puedo visitar o hacer por los alrededores de la calle Torneo?

 

Si has aparcado cerca de la calle Torneo podrás visitar la cercana isla de la Cartuja. Esta isla lleva el nombre del monasterio de Santa María de las Cuevas, de la Orden de Cartuja.

 

Este monasterio se convirtió en 1838 en la fábrica La Cartuja de Sevilla-Pickman. Fundada por Carlos Pickman, aquí se hacía cerámica especializada en loza fina y famosa por toda España. Hoy en día se conserva todo esto en forma del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, que expone obras artísticas contemporáneas y conserva el patrimonio de La Cartuja que se puede visitar.

 

En esta isla de La Cartuja también se encuentra el parque temático Isla Mágica. Está ambientado en el descubrimiento de América e incluye una parte de parque acuático. Un lugar genial para pasar el día tanto con la familia como con los amigos.

 

¿Dónde hay un parking cerca de la calle Torneo?

 

A pocos metros de la calle Torneo se ubica el Parking Saba Plaza Concordia. Las instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día y durante toda la semana, incluso los días festivos. El parking dispone de un sistema de cámaras de seguridad.

 

Además, no tendrás problemas al usar el móvil por el parking ya que hay cobertura de telefonía móvil. En la entrada hay un panel de indicación de plazas libres, para tener más facilidad al estacionar. También tienes a tu disposición el servicio de Carsharing.

 

La dirección del aparcamiento es: Plza. de la Concordia, s/n 41002, Sevilla.

 

Si deseas más información o detalles de nuestros servicios, puedes consultar nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba.

Aparcamientos Saba en Sevilla

Tenemos parkings en...

Recuerda que encontrarás nuestros parkings en los sitios más estratégicos de Sevilla: al lado de la estación de tren, AVE y de los principales viales de comunicación. Desde allí podrás desplazarte con facilidad hacia donde desees optimizando al máximo tu tiempo. No te preocupes por tu vehículo, nosotros te lo vigilaremos todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Si te vas de visita a Sevilla no puedes ir con prisas. Encontrarás el encanto de la ciudad en sus monumentos, pero también en cada calle, en cada rincón, en cada balcón. Para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo, te recordamos que encontrarás nuestro aparcamiento al lado de los puntos clave de Sevilla. Deja tu coche allí todo el tiempo que quieras.