Parking en jardines de Murillo - Sevilla

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Los jardines de Murillo es una zona verde dentro del barrio de Santa Cruz dentro del distrito Casco Antiguo de Sevilla. Por lo tanto, es conveniente estacionar en un parking cerca de los jardines de Murillo si quieres visitar el centro histórico de la ciudad.

 

Los jardines llevan el nombre del pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo. Se construyeron en 1911 y ocupan un trozo donde se encontraban las murallas de Sevilla.

 

Estaciona por la zona de los jardines de Murillo y descubre la historia de Sevilla.

¿Qué hay por la zona de los jardines de Murillo?

 

Cuando hayas dejado tu coche en un aparcamiento cerca de los jardines de Murillo, podrás visitarlos tranquilamente. Puedes dar una vuelta por sus paseos y plazas, además de admirar sus monumentos, como el dedicado a Colón.

 

Al lado mismo está el Real Alcázar de Sevilla. Es un gran complejo palaciego con diferentes elementos de varios estilos, a consecuencia de las diferentes remodelaciones y ampliaciones, hay arte islámico, mudéjar, gótico, renacentista y barroco.

 

Es una de las residencias que tiene la familia real española por todo el Estado y es uno de los edificios más visitados de Sevilla, así que no te lo puedes perder.

 

Finalmente deberías visitar la catedral de Sevilla. Es de estilo gótico y destaca por su torre campanario de nombre La Giralda. Además, alberga la tumba de Cristóbal Colón.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de los jardines de Murillo?

 

El Parking Saba Plaza de Armas está situado muy cerca de los jardines de Murillo. Al lado tienes una estación de autobuses urbanos e interurbanos. Las instalaciones están abiertas las 24 horas del día durante toda la semana, incluso los días festivos.

 

En el recinto hay instalado un sistema de cámaras de seguridad. Debes tener en cuenta que el aparcamiento tiene una limitación de dos metros de altura. Para facilitarte el estacionamiento, en la entrada hay un panel indicativo de plazas libres.

 

Estamos en la calle Marqués de Paradas 41001, Sevilla.

 

En el mapa y en las fichas de parkings de Saba de nuestra web encontrarás más detalles en relación a nuestros servicios, horarios y precios.

Aparcamientos Saba en Sevilla

Tenemos parkings en...

Recuerda que encontrarás nuestros parkings en los sitios más estratégicos de Sevilla: al lado de la estación de tren, AVE y de los principales viales de comunicación. Desde allí podrás desplazarte con facilidad hacia donde desees optimizando al máximo tu tiempo. No te preocupes por tu vehículo, nosotros te lo vigilaremos todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Si te vas de visita a Sevilla no puedes ir con prisas. Encontrarás el encanto de la ciudad en sus monumentos, pero también en cada calle, en cada rincón, en cada balcón. Para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo, te recordamos que encontrarás nuestro aparcamiento al lado de los puntos clave de Sevilla. Deja tu coche allí todo el tiempo que quieras.