Parking/s en Plaza de Toros de La Maestranza - Sevilla

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducidad
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Considerada como un bien de interés cultural y patrimonio histórico de España, la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla constituye mucho más que una plaza al uso, puesto que se establece como la plaza oficial en la cual se realizan las corridas de toros de la ciudad de Sevilla.

Erigida en el año 1733 sobre el monte del Baratillo es una de las plazas más longevas de España y la primera de forma ovalada que se creó. Su estilo arquitectónico se enmarca dentro del barroco tardío. Destaca sobremanera su entrada principal engalanada con dos impresionantes torreones que la hacen merecedora de ser considerada una de las plazas más bellas de España. Es, sin reserva alguna, una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, uno de los enclaves más visitados.

Las entrañas de la plaza constan de una enfermería propia para atender de forma directa a los heridos, cuadras para los animales y una capilla. Pero la Maestranza es mucho más que una plaza, pues en los aledaños se encuentran, para gloria y disfrute de los visitantes, una serie de estatuas dedicadas a los toreros sevillanos como homenaje a su arte. Entre ellas quizá la más destacada es la de Curro Romero.

La plaza dispone de tres accesos: por el paseo Cristóbal Colón, por la calle Adriano o bien tomando la calle Antonia Díaz. El emplazamiento no tiene pérdida ya que queda cerca de la Giralda y a 9 minutos de la Catedral de Sevilla.

Si lo deseas podrás aparcar tu vehículo en uno de nuestros aparcamientos Saba. Uno de ellos te queda cerca del paseo de Cristóbal Colón, mientras que nuestro otro parking está próximo a la plaza de Armas, en la calle Marqués de Paradas, abierto las 24h del día.

Aparcamientos Saba en Sevilla

Tenemos parkings en...

Recuerda que encontrarás nuestros parkings en los sitios más estratégicos de Sevilla: al lado de la estación de tren, AVE y de los principales viales de comunicación. Desde allí podrás desplazarte con facilidad hacia donde desees optimizando al máximo tu tiempo. No te preocupes por tu vehículo, nosotros te lo vigilaremos todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Si te vas de visita a Sevilla no puedes ir con prisas. Encontrarás el encanto de la ciudad en sus monumentos, pero también en cada calle, en cada rincón, en cada balcón. Para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo, te recordamos que encontrarás nuestro aparcamiento al lado de los puntos clave de Sevilla. Deja tu coche allí todo el tiempo que quieras.