Parking en Estadio Sánchez Pizjuan - Sevilla

Búsqueda Avanzada
24 horas abierto
Cobertura telefonía móvil
Cámaras de seguridad
Movilidad reducida
VIA T
Plazas libres
Vehículos eléctricos
Motos
Lavado de coche
Ecosaba
Vending
Carsharing
Inflado de neumáticos
Altura
Horario especial
Pago en salida
Alquiler coche
Bicing eléctrico
Bicis
Cerrado domingos y festivos
Tarjetas de crédito
3G/4G
Via Verde
Telepass
Autopase

Ubicado en el céntrico distrito de Nervión, el estadio del Sevilla Fútbol Club se conoce como el Ramón Sánchez-Pizjuán. Encuentra un parking cerca del estadio Sánchez-Pizjuán y visita Sevilla.

 

El recinto deportivo fue construido en 1958 y lleva el nombre del que fue presidente del club durante 17 años: Ramón Sánchez-Pizjuán Muñoz. Al encontrarse muy cerca del centro de Sevilla, conviene estacionar cerca del Sánchez-Pizjuán si vienes a Sevilla.

 

¿Qué se puede hacer por la zona del estadio Sánchez-Pizjuán?

 

Una vez hayas aparcado tu coche puedes visitar el estadio Sánchez-Pizjuán. El Sevilla ofrece un tour por sus instalaciones y por el museo del club donde se localizan objetos relacionados y las copas y trofeos ganados a lo largo de su historia.

 

En la fachada principal del edificio hay un gran mosaico que conmemora la celebración del Mundial ’82. En el estadio también hay una tienda oficial por si quieres comprar merchandising o equipación del Sevilla.

 

Si has venido a Sevilla, no te puedes ir sin ver el Real Alcázar. Es palacio de origen árabe compuestos por diferentes edificios unidos por patios porticados y con un gran jardín con fuentes. Es la residencia oficial de los reyes de España en la ciudad de Sevilla como tienen en otras ciudades españolas. El conjunto monumental es Patrimonio de la Humanidad, por lo que vale la pena visitarlo.

 

¿Dónde puedo encontrar un parking cerca del estadio Sánchez-Pizjuán?

 

Si buscas un aparcamiento cerca del Sánchez-Pizjuán, te proponemos nuestro Parking Saba Estación Tren Sevilla - Santa Justa P1 y P3. Se ubica al lado mismo de la estación de trenes de Santa Justa. También están cerca las principales vías de comunicación de Sevilla, así que estarás muy bien conectado en todo momento.

 

El parking permanece abierto las 24 horas del día durante todas las semanas. Además, cuenta con un sistema de cámaras de seguridad por todo el recinto. También dispone de plazas adaptadas para personas con movilidad reducida. En la entrada hay un panel de indicación de plazas libres. Asimismo, si vienes a Sevilla con tu furgoneta estás de suerte porque este aparcamiento no tiene limitación de altura.

 

Se ubica en: Avda. Kansas City y José Laguillo, s/n 41007, Sevilla.

 

Para más detalles de nuestros servicios, consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa y en las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Aparcamientos Saba en Sevilla

Tenemos parkings en...

Recuerda que encontrarás nuestros parkings en los sitios más estratégicos de Sevilla: al lado de la estación de tren, AVE y de los principales viales de comunicación. Desde allí podrás desplazarte con facilidad hacia donde desees optimizando al máximo tu tiempo. No te preocupes por tu vehículo, nosotros te lo vigilaremos todo el tiempo que necesites.

Deja el coche cerca de...

Si te vas de visita a Sevilla no puedes ir con prisas. Encontrarás el encanto de la ciudad en sus monumentos, pero también en cada calle, en cada rincón, en cada balcón. Para que puedas disfrutar de tu estancia al máximo, te recordamos que encontrarás nuestro aparcamiento al lado de los puntos clave de Sevilla. Deja tu coche allí todo el tiempo que quieras.