Parking in Barrio Salamanca - Madrid

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

El barrio de Salamanca de Madrid es uno de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital.

 

Es una ventaja poder aparcar en un parking próximo al barrio de Salamanca si vienes a visitar la ciudad, debido a su céntrica localización y al estar al lado del casco antiguo de Madrid.

 

El barrio se empezó a urbanizar en el siglo XIX y debe su nombre a su promotor, el malagueño José de Salamanca y Mayol. Es un barrio con un alto nivel de vida y tiene el metro cuadrado más caro de toda España.

 

Estacionar por la zona puede resultar caro, pero no lo es. Así que ven con tu coche y aparca cerca del barrio de Salamanca.

¿Qué hay para ver y hacer por el barrio de Salamanca?

 

Si has aparcado cerca del barrio de Salamanca puedes ir al gran Parque del Retiro y pasear o descansar en sus jardines. Aquí también podrás alquilar una barquita y remar por el Estanque Grande del Retiro. También alberga muchos monumentos y fuentes muy recomendables de ver.

 

No puedes desligar el barrio de Salamanca del ir de compras. Por sus calles encontrarás multitud de tiendas de moda y complemento de reputadas marcas nacionales e internacionales. Algunas de las cuales son exclusivas y de gran lujo. También hay centros comerciales y grandes almacenes muy concurridos y famosos.

 

Otro ícono del barrio es la plaza de toros de Las Ventas, la más grande de España. Fue construida entre 1919 y 1931 en estilo neomudéjar de ladrillo visto. Se pueden visitar las instalaciones de la plaza de toros y su Museo Taurino.

 

¿Dónde puedo aparcar si quiero ir al barrio de Salamanca?

 

Si quieres aparcar cerca del barrio de Salamanca debes ir al Parking Saba Plaza Mostenses, a diez minutos del barrio. Muy cerca está la parada de metro de Plaza España. El aparcamiento está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana.

 

Dispone de entrada y salida de VIA T y plazas reservadas para personas de movilidad reducida, y con plazas para recarga de vehículos eléctricos. No tendrás problemas al usar tu móvil ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos.

 

Nuestro parking se encuentra en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para mayor facilidad al aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes te ofrecemos nuestro Parking Saba Metro Nuevos Ministerios, que también se encuentra a pocos minutos del barrio de Salamanca.

 

Para más detalles sobre horarios, precios y servicios de nuestros aparcamientos puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parking Saba in Madrid

We have car parking in...

Madrid is one of Spain’s best connected cities. From here, you can travel to almost anywhere in the country very easily. You’ll find our parking facilities next to the main thoroughfares and key locations in Madrid. You can leave your car in any of them for as long as you need to, and then set off in the direction you want, without having to worry about a thing.

Leave the car near....

The Puerta del Sol, Plaza Mayor and Puerta de Alcalá are just some of the sights that can’t be missed on a visit to Madrid. But if you’re going by car, you may find it difficult to park it anywhere near the main sights. Remember that our parking facilities are there for you, situated at all the key points of the city.