Parking in calle Velázquez - Madrid

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La calle de Velázquez se encuentra en el exclusivo distrito de Salamanca de Madrid, unos de los barrios más acomodados de España.

 

Dada su céntrica localización, es ideal aparcar en un parking de la calle Velázquez. Por lo que si tienes pensado venir al centro de Madrid deberías estacionar en los alrededores.

 

La calle debe su nombre al pintor barroco Diego Velázquez.

¿Qué hay alrededor de la calle Velázquez?

 

Una vez hayas aparcado el coche en Velázquez, podrás observar y admirar todos los emblemáticos edificios de la calle. Cuenta con mucha variedad estilística en arquitectura, está por ejemplo el Palacio de Federico Ortiz, el Hotel Wellington, el Edificio Beatriz (de arquitectura sobria) y la bella Embajada de Italia, que es el antiguo palacio de los marqueses de Amboage.

 

En la intersección de la calle Velázquez con la calle de Juan Bravo hay una estatua a tamaño real del pintor Diego Velázquez.

 

Si prefieres actividades culturales puedes ir la Fundación Juan March que ofrece exposiciones temporales, conciertos y seminarios de ciencias sociales. También puedes ir al Museo Lázaro Galdiano, que alberga una amplia y heterogénea colección reunida por el editor José Lázaro Galdiano y que cuenta con más de 12.500 obras de arte.

 

Además, por las calles adyacentes a la calle Velázquez encontrarás muchas galerías de arte privadas de gran renombre.

 

¿Dónde aparco cerca de la calle Velázquez?

 

Te ofrecemos nuestro Parking Saba Plaza Mostenses, que se encuentra a poco más de diez minutos de la zona de la calle Velázquez. El aparcamiento está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana.

 

Dispone de entrada y salida de VIA T, plazas reservadas para personas de movilidad reducida y plazas para recarga de vehículos eléctricos. No tendrás problemas al usar tu móvil ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos.

 

El parking se encuentra en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para más información sobre los servicios y precios de nuestras instalaciones consulta el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parking Saba in Madrid

We have car parking in...

Madrid is one of Spain’s best connected cities. From here, you can travel to almost anywhere in the country very easily. You’ll find our parking facilities next to the main thoroughfares and key locations in Madrid. You can leave your car in any of them for as long as you need to, and then set off in the direction you want, without having to worry about a thing.

Leave the car near....

The Puerta del Sol, Plaza Mayor and Puerta de Alcalá are just some of the sights that can’t be missed on a visit to Madrid. But if you’re going by car, you may find it difficult to park it anywhere near the main sights. Remember that our parking facilities are there for you, situated at all the key points of the city.