Parking in Calle Serrano - Madrid

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La calle Serrano discurre por los barrios de Salamanca y Chamartín de Madrid. Al situarse muy cerca del centro de la ciudad, estacionar en un parking de la calle Serrano de Madrid te puede resultar complicado los días de cada día, pero no debes desistir.

 

Esta calle está considerada por muchos como una de las más exclusivas y caras de Madrid.  Aparca en la calle Serrano si deseas visitar Madrid. Esta calle está dedicada al militar y político español Francisco Serrano y Domínguez.

¿Qué se puede hacer por la calle Serrano?

 

Una vez hayas estacionado el coche, puedes visitar los alrededores de la calle Serrano. Ve al cercano Museo Arqueológico Nacional, que es el principal museo español dedicado a la arqueología o puedes ir al Museo Lázaro Galdiano, que alberga una amplia y heterogénea colección reunida por el editor José Lázaro Galdiano y que cuenta con más de 12.500 obras de arte.

 

También puedes optar por visitar las instalaciones de la célebre Residencia de Estudiantes. Un gran foco de difusión de la cultura y arte español del siglo XX. De entre sus residentes más destacables encontramos por ejemplo al pintor Salvador Dalí, al poeta Federico García Lorca, al cineasta Luis Buñuel o al científico Severo Ochoa.

 

En esta calle encontrarás el Centro Comercial ABC Serrano, que ocupa el edificio de la antigua sede del diario ABC. El edificio a pesar de ser de corte historicista introduce elementos de Art Nouveau o Modernismo: con bonitas vidrieras, murales pintados y forjados de hierro.

 

¿Dónde puedo estacionar por la zona de la calle Serrano?

 

Si deseas aparcar cerca la calle Serrano tu opción es nuestro Parking Saba Metro Nuevos Ministerios. Se encuentra junto a la estación de tren y metro de Nuevos Ministerios.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día durante toda la semana y tiene un sistema de cámaras de seguridad. También dispone de entrada y salida con VIA T. Tiene plazas adaptadas para personas con movilidad reducida y no tiene limitación de altura, toda una ventaja si debes ir a Madrid con furgoneta.

 

La dirección del parking es: Paseo de la Castellana, nº100 28046, Madrid.

 

Para mayor facilidad al aparcar hay un panel de indicación de plazas libres. Y en el caso de no haber plazas suficientes, te ofrecemos el Parking Saba Estación Tren Madrid - Nuevos Ministerios, a pocos minutos de la calle Serrano.

 

Para más información sobre nuestros precios, horarios y servicios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Parking Saba in Madrid

We have car parking in...

Madrid is one of Spain’s best connected cities. From here, you can travel to almost anywhere in the country very easily. You’ll find our parking facilities next to the main thoroughfares and key locations in Madrid. You can leave your car in any of them for as long as you need to, and then set off in the direction you want, without having to worry about a thing.

Leave the car near....

The Puerta del Sol, Plaza Mayor and Puerta de Alcalá are just some of the sights that can’t be missed on a visit to Madrid. But if you’re going by car, you may find it difficult to park it anywhere near the main sights. Remember that our parking facilities are there for you, situated at all the key points of the city.