Parking in calle Toledo - Madrid

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La calle de Toledo es una antigua vía de Madrid que parte de la Plaza Mayor hacia la Puerta de Toledo, atravesando el barrio de la Latina. Al encontrarse en una zona céntrica, es muy conveniente estacionar en un parking de la calle Toledo de Madrid.

 

Antiguamente era una calle por donde llegaban víveres y diversas mercancías a la capital. También era la antigua vía por donde se iba a la ciudad de Toledo, de ahí su nombre.

 

Si has pensado visitar el casco antiguo de Madrid aparca a pocos minutos de la calle Toledo.

¿Qué hay en los alrededores de la calle Toledo?

 

Una vez hayas aparcado tu coche cerca, podrás visitar el entorno de la calle Toledo. Aquí se encuentra el arco triunfal de la Puerta de Toledo, antigua vía de acceso a Madrid. También está aquí el pintoresco y colorido Mercado de la Cebada, repleto de tiendas de alimentación y ropa.

 

En los alrededores de la calle Toledo se monta todos los domingos y festivos el famoso y tradicional mercadillo de El Rastro. Un auténtico mercado popular con cientos de paraditas situado en las calles del centro de Madrid en el barrio de La Latina.

 

Además, el barrio de La Latina ofrece una gran variedad de bares y restaurantes típicos madrileños, donde podrás tomarte unas cañas y unas tapas en sus terrazas.

 

¿Qué parking hay cerca de la calle Toledo?

 

A diez minutos de la calle Toledo y del barrio de La Latina está nuestro Parking Saba Estación Tren Madrid - Atocha P2 y P3. Se encuentra al lado de la gran estación de Atocha, por lo que una vez hayas aparcado podrás moverte rápidamente en transporte urbano por todo Madrid.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y vigilado por un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Además, hay plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Para mayor facilidad al aparcar tiene un panel de indicación de plazas libres. También encontrarás el servicio de Carsharing.

 

La dirección del parking es: Plza. del Emperador Carlos V, s/n 28012, Madrid.

 


Para más detalles sobre precios, horarios y servicios de nuestros aparcamientos puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parking Saba in Madrid

We have car parking in...

Madrid is one of Spain’s best connected cities. From here, you can travel to almost anywhere in the country very easily. You’ll find our parking facilities next to the main thoroughfares and key locations in Madrid. You can leave your car in any of them for as long as you need to, and then set off in the direction you want, without having to worry about a thing.

Leave the car near....

The Puerta del Sol, Plaza Mayor and Puerta de Alcalá are just some of the sights that can’t be missed on a visit to Madrid. But if you’re going by car, you may find it difficult to park it anywhere near the main sights. Remember that our parking facilities are there for you, situated at all the key points of the city.