Parking in Santa Ana - Madrid

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La plaza de Santa Ana está en el barrio de Cortes, que corresponde al distrito Centro de la ciudad de Madrid. Localizar parking en Santa Ana de Madrid puede resultar agobiante y difícil, pero no te puedes perder el encanto y el ambiente del casco antiguo de la ciudad.

 

La plaza Santa Ana se creó en 1810 y es el corazón del llamado “Barrio de las Letras”, pues en esta zona vivieron los escritores más importantes del Siglo de Oro español. Así que aparca cerca y visita el centro de Madrid.

¿Qué se puede ver por los alrededores de Santa Ana?

 

Una vez hayas estacionado el coche en un parking de Santa Ana, podrás visitarla cómodamente. Está rodeada de edificios singulares como el magnífico Hotel Reina Victoria o el Teatro Español. Además, al ser el barrio de la literatura española encontrarás la Casa de Cervantes y la Casa Museo Lope de Vega.

 

La cultura es innata en la zona de Santa Ana, y puedes ir a muchos otros teatros icónicos de Madrid, como el Teatro Calderón, el gran Teatro Reina Victoria o el Teatro de la Comedia, entre muchos otros. A pocos minutos de Santa Ana encontrarás el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, por si te van más las artes plásticas.

 

La plaza Santa Ana se encuentra en el llamado barrio de Cortes porque aquí se encuentra el Palacio de las Cortes, sede del Congreso de los Diputados. Se puede visitar y podrás recorrer la historia de España por sus pasillos y salas.

 

¿Dónde se puede aparcar cerca de la plaza Santa Ana?

 

Muy cerca de la plaza Santa Ana está nuestro Parking Saba Estación Tren Madrid - Atocha P2 y P3. Justo al lado de la gran estación de Atocha, por lo que una vez hayas aparcado podrás moverte rápidamente en transporte urbano por todo Madrid.

 

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y vigilado por un sistema de cámaras de seguridad. Dispone de VIA T en la entrada y en la salida. Además, cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. También está disponible el Carsharing.

 

El parking se encuentra en Plza. del Emperador Carlos V, s/n 28012, Madrid.

 

Para más información sobre nuestros precios, horarios y servicios puedes consultar el mapa o las fichas de parkings de Saba de nuestra página web.

Parking Saba in Madrid

We have car parking in...

Madrid is one of Spain’s best connected cities. From here, you can travel to almost anywhere in the country very easily. You’ll find our parking facilities next to the main thoroughfares and key locations in Madrid. You can leave your car in any of them for as long as you need to, and then set off in the direction you want, without having to worry about a thing.

Leave the car near....

The Puerta del Sol, Plaza Mayor and Puerta de Alcalá are just some of the sights that can’t be missed on a visit to Madrid. But if you’re going by car, you may find it difficult to park it anywhere near the main sights. Remember that our parking facilities are there for you, situated at all the key points of the city.