Parking in Ciudad Universitaria - Madrid

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

El complejo estudiantil de la Ciudad Universitaria se encuentra al lado del distrito de Chamberí. Aquí se localizan los Nuevos Ministerios, un complejo gubernamental de Madrid que alberga la sede de varios ministerios y que se construyeron entre 1933 y 1942.

 

Cerca encontramos la manzana de AZCA, el gran distrito financiero y de negocios de Madrid junto al Paseo de la Castellana.

 

La zona se encuentra muy bien comunicada con varias estaciones de tren y metro, y paradas de bus. Así que puedes aprovechar para venir a Madrid con coche y estacionar en un parking aquí.

¿Qué ofrece la zona de los alrededores de Ciudad Universitaria?

 

Ver un partido de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Si buscas un parking en Ciudad Universitaria, estarás conectado con las principales arterias de la ciudad de Madrid.

 

Aparca el coche y vete de compras, ya que en esta zona hay varias tiendas de reconocidas marcas. O si prefieres puedes darte una vuelta por el Paseo de la Castellana admirando sus rascacielos y edificios más destacados.

 

Las opciones de ocio y entretenimiento son muchas. Desde el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Archivo Histórico Nacional, el Museo Geominero o el Museo Sorolla, hasta parques como el Parque de Berlín: donde podrás disfrutar de una agradable tarde con tu familia, visitando sus rincones íntimos y tranquilos, haciendo un picnic o practicando deporte.

 

Además, en este parque podrás admirar algunos restos del muro de Berlín situados en el medio de una fuente

 

Un aparcamiento en Ciudad Universitaria

 

Finalmente, gozarás de la noche madrileña si estacionas tu coche en Parking Saba estación tren Madrid - Nuevos Ministerios, ya que está abierto las 24 horas del día y se haya rodeado de multitud de restaurantes, de bares de tapas, de pubs y de clubes nocturnos.

 

También dispone de una instalación de cámaras de vigilancia para darte una mayor seguridad en todo momento. Otra ventaja es que no hay limitación de altura, por si vienes con un vehículo alto.

 

En caso de que se hayan agotado las plazas disponibles, podrás aparcar tu coche en el Parking Saba Metro Nuevos Ministerios que también está habilitado con plazas adaptadas para aquellas personas con movilidad reducida, y dispone de VIA T en entrada y salida.

 

La dirección es: Calle Raimundo Fernández Villaverde esquina Paseo de la Castellana 77 28046, Madrid.


Para mayor información sobre precios, horarios y otros servicios puedes consultar nuestro mapa o las fichas de parkings de Saba.

Parking Saba in Madrid

We have car parking in...

Madrid is one of Spain’s best connected cities. From here, you can travel to almost anywhere in the country very easily. You’ll find our parking facilities next to the main thoroughfares and key locations in Madrid. You can leave your car in any of them for as long as you need to, and then set off in the direction you want, without having to worry about a thing.

Leave the car near....

The Puerta del Sol, Plaza Mayor and Puerta de Alcalá are just some of the sights that can’t be missed on a visit to Madrid. But if you’re going by car, you may find it difficult to park it anywhere near the main sights. Remember that our parking facilities are there for you, situated at all the key points of the city.