Parking in Calle Sevilla - Madrid

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
Càmeres de seguretat
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

Estacionar tu vehículo en el centro madrileño será muy fácil si buscas un parking en la Calle Sevilla, próximo al famoso barrio de Malasaña.

 

Está a solo una manzana de la icónica Gran Vía madrileña, considerada una de las mejores zonas de la capital. Aquí encontrarás la famosa Plaza de España, los Jardines Sabatini, el Parque del Oeste y la célebre Puerta del Sol.

¿Qué actividades puedo hacer cerca de la Calle Sevilla?

 

La Calle Sevilla se encuentra en pleno centro de Madrid. Así que visita la Plaza del Sol desde la cual podrás ver el edificio de la Real Casa de Correos que actualmente acoge al gobierno de la Comunidad de Madrid, y fotografía la icónica estatua del Oso y el Madroño.

 

Además, queda a pocos metros de Plaza Mostenses, la zona con más propuestas de ocio y cultura de todo el país. Cuenta con grandes espectáculos teatrales a lo largo de la Gran Vía, así como museos, restaurantes, bares y diversas propuestas culturales que atraen tanto a residentes como a turistas que están buscando actividades de entretenimiento y han aparcado su coche en los alrededores.

 

¿Dónde se encuentra el parking de Plaza Mostenses?

 

Al ser una zona tan concurrida puede convertirse en uno de los lugares en Madrid con mayor dificultad para estacionar. La solución es aparcar en el Parking Saba Plaza Mostenses ya que te ofrece la posibilidad de aparcar en unas de las zonas mejor comunicadas de toda la ciudad.

 

Una excelente ubicación que favorece la conexión con cualquier punto de la ciudad debido a la proximidad de las paradas de metro de Noviciado, Plaza España y Santo Domingo

 

Este es un aparcamiento abierto las 24 horas del día y todas las semanas. Cuenta con una buena localización y te garantiza la seguridad del coche gracias al su sistema de cámaras de seguridad.

 

Además, tiene plazas para personas con movilidad reducida. Este estacionamiento ofrece incluso servicios de recarga de baterías para vehículos eléctricos, lavado de coche y alquiler de vehículos.

 

Nuestro parking se encuentra en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Si deseas saber más información sobre los precios, tarifas y servicios del parking consulta el mapa o las fichas de aparcamientos de Saba.

Parking Saba in Madrid

We have car parking in...

Madrid is one of Spain’s best connected cities. From here, you can travel to almost anywhere in the country very easily. You’ll find our parking facilities next to the main thoroughfares and key locations in Madrid. You can leave your car in any of them for as long as you need to, and then set off in the direction you want, without having to worry about a thing.

Leave the car near....

The Puerta del Sol, Plaza Mayor and Puerta de Alcalá are just some of the sights that can’t be missed on a visit to Madrid. But if you’re going by car, you may find it difficult to park it anywhere near the main sights. Remember that our parking facilities are there for you, situated at all the key points of the city.