Parking in calle Barcelona - Madrid

Advanced search
Obert 24 h
Disposa de cobertura per a telefonia mòbil
CCTV
Places per a persones amb mobilitat reduïda
Disposa de VIA T a l’entrada i a la sortida
Sistema d’indicació de places lliures
Places de recàrrega de vehicles elèctrics
Places de moto
Servei de rentatge de vehicles
Zona Ecosaba
Màquina de venda automàtica
Carsharing
Inflament de pneumàtics
Sense límit d’altura
Horari especial
Pagament a la sortida
Disposa de servei de lloguer de cotxes
Bícing elèctric
Places de bicicleta
Tancat diumenges i festius
S'accepten targetes de crèdit
3G/4G
Disposa de Via Verde a l’entrada i a la sortida
Disposa de Telepass a l’entrada i a la sortida
Disposa de Autopase a l’entrada i a la sortida

La calle de Barcelona es una antigua y estrecha calle del centro histórico de Madrid, situada en el barrio de Sol.

 

Al ser una localización tan céntrica conviene aparcar en un parking de la calle Barcelona, si vienes a visitar la ciudad con tu coche.

 

La calle hace de unión entre la calle de Cádiz y la calle de la Cruz, muy cercanas a la Puerta del Sol. Un auténtico privilegio estacionar aquí.

¿Qué puedo ver en los alrededores de la calle Barcelona?

 

Si has estacionado cerca de la calle Barcelona encontrarás la plaza de la Puerta del Sol. Aquí está la icónica estatua del Oso y el Madroño, el mítico cartel publicitario del Tío Pepe y el Kilómetro 0. También podrás visitar la Real Casa de Correos, que alberga la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid. Su campanario es famoso por dar las doce campanadas de Nochevieja.

 

Muy cerca está la calle Preciados. Es un gran eje comercial de tiendas de ropa y complementos donde destacan sus grandes almacenes famosos en toda España. Por lo que si has dejado tu coche cerca de la calle Barcelona aprovecha y ve de compras.

 

Justo al lado de la Puerta del Sol se sitúa el Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Visítalo, ya que contiene miles de obras desde el Renacimiento y el Barroco hasta la actualidad.

 

¿Dónde puedo aparcar cerca de la calle Barcelona?

 

Si quieres aparcar cerca de la calle Barcelona debes ir al Parking Saba Plaza Mostenses, a pocos minutos de la zona. Muy cerca está la parada de metro de Plaza España.

 

El aparcamiento está vigilado por un sistema de cámaras de seguridad y está abierto las 24 horas del día durante toda la semana. Dispone de entrada y salida de VIA T. También encontrarás plazas reservadas para personas de movilidad reducida, y con plazas para recarga de vehículos eléctricos.

 

No tendrás problemas al usar tu móvil ya que las instalaciones cuentan con cobertura de telefonía móvil. También se ofrece el servicio de lavado de coche y de alquiler de vehículos.

 

Nuestro parking se encuentra en la Plza. de los Mostenses s/n 28015, Madrid.

 

Para más información consulta nuestros horarios, precios y tarifas que encontrarás en el mapa o en las fichas de parkings de Saba de nuestra web.

Parking Saba in Madrid

We have car parking in...

Madrid is one of Spain’s best connected cities. From here, you can travel to almost anywhere in the country very easily. You’ll find our parking facilities next to the main thoroughfares and key locations in Madrid. You can leave your car in any of them for as long as you need to, and then set off in the direction you want, without having to worry about a thing.

Leave the car near....

The Puerta del Sol, Plaza Mayor and Puerta de Alcalá are just some of the sights that can’t be missed on a visit to Madrid. But if you’re going by car, you may find it difficult to park it anywhere near the main sights. Remember that our parking facilities are there for you, situated at all the key points of the city.